| Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) | |
|
+12Irëne peque_del_kaos vallekas_rock Princzzdladulcpna laprincesadeladulcepena83 yoly sara_metal666 Shadow_in_hell Brujita_de_Oz Mäbru-Moon Mala Malisima Admin-frankforo 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vallekas_rock
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Vallekas (villa)
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Jue Mayo 21, 2009 4:40 pm | |
| Hola a todas!! Me encanta este nuevo foro,xq Frank se lo merece todo y mucho más, 1 beso wapííííííísimo!! Mari,cada vez te superas más y espero que sigas así siempre,no cambies nunca!! Te kiero,modorra!! | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Jue Mayo 21, 2009 5:55 pm | |
| | |
|
| |
Princzzdladulcpna
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Jue Mayo 21, 2009 6:52 pm | |
| jeje vale vale!1 MOooxAzz! GRaciiaz!! aqui andaremos dandole caña!!!
^^ | |
|
| |
peque_del_kaos
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 37 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Jue Mayo 21, 2009 10:11 pm | |
| Después de varios años alejada de los foros...ha llegado el momento de volver porque la causa lo merece!!!!!
Soy Teresa, de Guadalajara, "hermana" de Mª Angeles por parte de madre, que también es Teresa de Guadalajara!!! Entre las tres (y alguna más) las liamos muy muy gordas allá donde vamos y somos capaces de organizarnos un buen plan conciertero o juerguista en 5 min!!!! Vamos que tenemos un peligro...
Encantada de conocer a todos los que no conozco y, para los que sí, estoy feliz de compartir otro espacio más con vosotros!!!! | |
|
| |
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Vie Mayo 22, 2009 5:11 pm | |
| Bueno pues despues de la presentación de mi queridisima Teresa, me presento yo. Me llamo Irene, soy de ELche (Alicante), y me alegra ,muchisimo estar en este foro para apoyar a Frank porque de verdad que se lo merece, y de poder disfrutar con todas vosotras. A las que os conozco solo deciros que Os quiero ! Y a las que no deciros que encantada de conoceros y que seguro que lo vamos a pasar tremendamente bien por aquí!un besazo muy grande | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Vie Mayo 22, 2009 5:41 pm | |
| | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Sáb Mayo 23, 2009 12:56 am | |
| BIENVENIDAS TERESA E IRENE es un placer tenerles a ustedes por aqui...
SE dijo a disfrutar de este espacio. | |
|
| |
Shadow_in_hell
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32 Localización : Ortigueira
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Sáb Mayo 23, 2009 1:49 am | |
| Alba Ortigueira mola,pero mis colegas me llaman chiwi xDD muajajajajaaa esto marcha yeaH xD | |
|
| |
Princzzdladulcpna
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Sáb Mayo 23, 2009 1:52 am | |
| bienvenidas a todas!!! ^^ yejaa!1 y si mejor cada quien abre un tema prsentandose jeje es q asi luego no veremos todos loq entren.. q dicen? | |
|
| |
Shadow_in_hell
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32 Localización : Ortigueira
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Sáb Mayo 23, 2009 1:57 am | |
| al ser un foro joven es mejor así xk si no se peta todo muy pronto xD | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Dom Mayo 24, 2009 12:46 am | |
| Bienvenidiiiiiiiiiiiiiisimas: Lara (Vallekas-Rock) Teresa (Peque del Kaos) Ireneeee! muchas gracias por registraros! de verdad que me llenais de orgullo y satisfacción, jajajajajaja! Lara, un placer haberte podido poner cara el domingo! Teresa, que decirte, jamia! Que es lo que no hemos vivido tu y yo con Frank a estas alturas? Te quiero! Irene, joder tia que contenta me he puesto de verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiii! Cuando nos vemos? Te quiero tb! Chicas, espero veros muchisimo por aquí, porque ya sabéis que este modorro de mi alma se merece lo mejor y en foro lleno de fans enloquecidas es lo que mas le mola a el! | |
|
| |
vallekas_rock
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Vallekas (villa)
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Dom Mayo 24, 2009 3:04 pm | |
| Muchas gracias Mari!!,ya sabes que se hace cualquier cosa por Frank y si encima estás tú para recibirnos mejor que mejor... | |
|
| |
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Dom Mayo 24, 2009 9:07 pm | |
| Yo si que te quierooooooooooo Mari!!!jaja, me alegra que te alegres de verme por aqui! . Espero que nos veamos muy prontito!! | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Lun Mayo 25, 2009 1:38 am | |
| - Shadow_in_hell escribió:
- Alba Ortigueira mola,pero mis colegas me llaman chiwi xDD
muajajajajaaa esto marcha yeaH xD Bienvenida | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Lun Mayo 25, 2009 12:31 pm | |
| Gracias Lara! Eres un cielo! Irene, nos veremos enseguida!
Os quiero! | |
|
| |
vallekas_rock
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Lun Mayo 25, 2009 4:26 pm | |
| Mari,de gracias nada,tú te lo mereces todo..(todo bueno,claro) te quieroooooooooooo!!!! | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Lun Mayo 25, 2009 5:10 pm | |
| Que va Lara! Para nada! Yo solo soy una modorra que se limita a hacer lo que mas feliz le hace....
Besos y te quieros! | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Mar Mayo 26, 2009 12:24 am | |
| Bienvenida Lugaia! Que alegría me ha dado cuando te he vistoooooooooo!
Que bien que todo haya salido tan bien! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Besos y te quieros! | |
|
| |
vero_maiden
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 84 Localización : Monterrey Mexico
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Mar Mayo 26, 2009 6:43 pm | |
| holaa Bueno que ya tenia algunos dias de haberme inscrito y no habia pasado por aqui, asi que antes que nada me presento. Me llamo Veronica y soy de Monterrey Mexico. tengo algunos años jaja. 32, y trabajo en el area de desaroolo de sistemas. Mi hobbie favorito es ir a conciertos de heavy metal y rock Y siendo demasiado honesta, la verdad no me gustan los foros.. increiblemente siendo de sistemas me confundo mucho aqui jajajaja nunca doy con los temas nuevos. nunca se donde respondi.. agh me hago muchos lios .. pero bueno, hare el intento y el esfuerzo por pasar seguido por aqui. Todo sea por ese sol peludo y con pies que es Frank Saludos a todos por aqui y en espacial a ti Mala por invitarme | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Mar Mayo 26, 2009 8:05 pm | |
| Bienvenida Veroooooooooooo! Que alegría me da verte por aquí, a sabiendas de que los foros no te entusiasman...
Espero verte mucho por aqui, dando guerra!
Muuuuuuuuuuack preciosa! | |
|
| |
alicia_de_oz
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 27, 2009 6:23 pm | |
| HOLA!!! me llamo Alicia, tengo 15 años y soy de un pueblo de Madrid, me encanta mägo desde hace muchiiiiiisiiiiiimo tiempo y me alegra haber encontrado este gran foro dedicado a esta maravillosa persona
espero veros mucho por aqui, besosss!!!! | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 27, 2009 6:28 pm | |
| Aliiiiiii. Graciias por registrarte, seguro que esto te encantará. Ella es la que escribio el relato conmigo Mil besos y bienvenidaaaa | |
|
| |
vallekas_rock
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 27, 2009 6:46 pm | |
| Bienvenida Alicia!!! Esperamos verte mucho por aquí. De que pueblo d Madrid eres? Un beso!!!!! | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 27, 2009 8:39 pm | |
| Bienvenida seas Alicia! Gracias por registrarte en este foro, seguro que no te arrepentirás! Gracias por dar tu apoyo a Frank desde aquí y a Mägo de Oz desde cualquier lado!
Besos! | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) | |
| |
|
| |
| Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) | |
|