| Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) | |
|
+12Irëne peque_del_kaos vallekas_rock Princzzdladulcpna laprincesadeladulcepena83 yoly sara_metal666 Shadow_in_hell Brujita_de_Oz Mäbru-Moon Mala Malisima Admin-frankforo 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin-frankforo Admin
| |
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Mar Mayo 19, 2009 4:38 pm | |
| Bien, pues aquí estaremos dandolo todo por nuestro queridisimo Frank! Gracias por hacer realidad algo que en el otro site no era posible! Vamos a reventar internet! | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Mar Mayo 19, 2009 8:50 pm | |
| Aca dando lucha hasta mas no poder todo por una persona grande por todas partes, espero que disfruten mucho de este foro, tbm espero que pasemos muchos buenos momentos y hagamos de este espacio una familia de puta madre | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Mar Mayo 19, 2009 9:02 pm | |
| Este foro va a dar mucho de que hablar Voy a poner el link en distintas web´s para que se nos una la gente! Un beso Mabru! Os quiero a los 3 | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 2:07 pm | |
| Bueno y aquí llega la otra loca por Frank que faltaba ^^ Bueno para los que no me conozcan: Me llamo Alba, soy de Béjar (Salamanca), tengo 15 años y soy discapacitada, por lo que tengo serios problemas físicos y.... La gran parte de las veces, mentales ¿verdad chicas? xdxdxdxdxd Y nada como él mismo dijo; Frank es mi niño de alma ^^ Ya lo dije en el otro foro, pero lo vuelvo a decir: Si necesitáis otra moderadora o ayuda o algo yo encantada. BesOZZZ. | |
|
| |
Shadow_in_hell
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32 Localización : Ortigueira
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 3:07 pm | |
| y aqui toi yo,la que faltaba he cogido el potochop y todas las imágenes y me he dicho,ala, a x franky xD een fin, los que no me conozcan/recuerden, yo tb me llamo Alba,soy de un pueblecito de A Coruña (Galicia powa xD) estoy registrada en satania(pero poco entro ya xD) y mi gran pasión son el diseño gráfico,y los animales bueno, y otra que sobresale x encima de las otras 2,el heavy metal xD | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 4:07 pm | |
| LE DOY LA BIENVENIDA A LAS DOS ALBAS... SE DIJO A HACER FORO Un placer tenerles aqui... | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 4:23 pm | |
| Graciasss. Bienvenida Albaa. pasate mucho. ¿va? | |
|
| |
Shadow_in_hell
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32 Localización : Ortigueira
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 5:10 pm | |
| of course, mi pequeña jefecilla xD | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Shadow_in_hell
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 6:01 pm | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 7:24 pm | |
| Bueno por Dios pero que alegria mas grande me da al ver algo de movimiento por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Alba Béjar, bienvenida a casa! Alba Ortigueira, Bienvenida a este pequeño rincón de apoyo incondicional y amor profundo por Frank! Espero veros muy amenudo por aqui, porque contamos con vosotras para levantar lo que haga falta! jeje! En cuanto vea Frank que esto funciona, Por cierto, que poca vergüenza tengo, coñe. Para aquellas personas que no me conozcan, me llamo MªAngeles, tengo 26 años y soy de un pueblecito de la Mancha Manchega, mas concretamente de Ciudad Real... y mi pueblo, se llama Piedrabuena... aunque haya modorros que la llamen RockaDura! Soy peluquera de profesión y modorra de nacimiento! Y el motivo por el cual estoy aquí... ... que tontería explicarlo, verdad? Amamos a Frank o que¿? Chicas, nos vamos leyendo, no? | |
|
| |
sara_metal666
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : http://dondelcorazontelleve.mforos.com
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 7:28 pm | |
| MUY BUENAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Falto yoooooo!!!!! jejejje pero ya estoy por estos mundos para apoyar a Frankie por encima de todas las cosas, como el eslogan del foro!! jajaj Me llamo Sara, y tengo 14 años aunque dentro de poquito...en agosto los 15!!! jeje vivo en un pueblo de Madrid, me encanta Mägo de Oz, me gusta desde que tenía 8 años o 9, entonces conocia poquitas canciones, ahora ya Mägo forma parte de mi vida, son lo mejor! jeje así de aficiones y tal, odio el deporte jejej salvo el saltar en los conciertos jajaja, y me encanta dibujar, de hecho estudiaré Bellas Artes, madre mía...casi que os cuento mi vida jajajaj que buena noticia de que ya hayais creado este bonito lugar, espero que entre todos logremos hacer de éste, algo grande!!
SALUDOS Y ROCK & ROLL PARA TODOSSSS!!!!!!!!! | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 8:11 pm | |
| Bienvenida Sara! No esperaba menos de ti! Muchas gracias por tu apoyo a este foro, porque Frank se lo merece todo! Espero verte muchisimo por aqui! Muack! | |
|
| |
sara_metal666
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : http://dondelcorazontelleve.mforos.com
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 8:21 pm | |
| anda claro que me pasare!!!!!!!!! jejejej intentare que sea a menudo | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 8:30 pm | |
| Gracias tia! De todo corazon! | |
|
| |
yoly
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 9:27 pm | |
| Hola!!! bueno yo también estoy por aqui,sobretodo para apoyar a frank porque se lo merece ,un besazo guapo!!! Bueno yo soy la que no se podia subir la foto de frank para lo de su cumple algunas supongo que me recordareis un poco aunque sea ja ja ..hola mala,alba!!! bueno pues yo me llamo Yolanda,para los amigos yoli,soy de barcelona ,tengo 31 años y soy Puericultora,me encanta dibujar y los animales sobretodo los gatos tengo cuatro!!! AAhHHhh y por encima de todas las cosas MAGO DE OZ ,bueno que me enrollo ja ja saludos a tod@s !!! | |
|
| |
sara_metal666
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 10:07 pm | |
| No tienes que agradecerme nada Mari!! jeje tiaaaaaaa, pasame las fotos de cuando nos vimos *-* porfiiss
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 10:42 pm | |
| - yoly escribió:
- Hola!!! bueno yo también estoy por aqui,sobretodo para apoyar a frank porque se lo merece ,un besazo guapo!!! Bueno yo soy la que no se podia subir la foto de frank para lo de su cumple algunas supongo que me recordareis un poco aunque sea ja ja ..hola mala,alba!!! bueno pues yo me llamo Yolanda,para los amigos yoli,soy de barcelona ,tengo 31 años y soy Puericultora,me encanta dibujar y los animales sobretodo los gatos tengo cuatro!!! AAhHHhh y por encima de todas las cosas MAGO DE OZ ,bueno que me enrollo ja ja saludos a tod@s !!!
Hola Yoli! Bienvenida a casa! Porsupuesto que me acuerdo de ti! Esperamos verte mucho por aquí, porque como bien dices, Frank se merece todo lo bueno y un foro de buen rollito es lo mas divertido para mantener a sus fans y amigos informados sobre su vida y sobre su trabajo! Un besito y nos vamos leyendo! | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Miér Mayo 20, 2009 10:43 pm | |
| - sara_metal666 escribió:
- No tienes que agradecerme nada Mari!! jeje
tiaaaaaaa, pasame las fotos de cuando nos vimos *-* porfiiss
laprincesadeladulcepena83
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 41 Localización : mexico
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Jue Mayo 21, 2009 1:46 am | |
| [b][i]SALUDOS Y ACA ME TIENEN A MI LA PRINCESA DE LA DULCE PENA PARA QUIENES NO ME CONOZCAN BUENO SARITA YA ME CONOCE Y CLARO LA GRAN ADMINISTRADORA QUE TIENEN EN ESTE FORO JAJA SOY DE MEXICO ANTERIORMENTE ADMINISTRADORA DE FOROS COMO EL TEMPLO DE JOSE ANDREA PERO BUENO AHORA MISMO YA NO ESTOY EN FOROS NI MAS PERO A ESTE SIEMPRE QUE ME PASARE PARA ESATR INFORMADA Y PORQUE NO TAMBIEN PARA INFORMAR Y DEMAS DAR MI APOYO A FRANK Y CLARO A MI GRAN AMIGA MALAMALISIMAS QUIEN ES UNA EXCELENTE PERSONA ES UN VERDADERO PLACER ESTAR EN ESTE ESPACIO QUE SE QUE SERA GRANDE Y DARA MUCHO DE QUE HABLAR UN PLACER ESPERO CONOCERLOS A TODAS ESAS PERSONITAS QUE NO TENGO EL PLACER .... ATTE: LA PRINCESA DE LA DULCE PENA | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Jue Mayo 21, 2009 1:50 am | |
| Sientete en tu propia casa Mayra! Muchisimas gracias por registrarte, ya sabes que Frank se merece lo mejor y que mejor que todo nuestro apoyo y nuestro gran cariño! Espero verte mucho mucho por aqui! Muuuuuuack! | |
|
| |
Princzzdladulcpna
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Jue Mayo 21, 2009 6:40 am | |
| Hola! Wapisima MalaM.! en hora buena que se haya abierto un foro para el lindisimo de FRank! espero que esto marche de maravilla y haya muchos foreros Os adoro preciosaa!! MuchOzz BezaZOz a FRank!! que es un cielo!!! | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) Jue Mayo 21, 2009 4:23 pm | |
| Bienvenidas nuevas foreras es un placer tenerles aqui... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) | |
| |
|
| |
| Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) | |
|