Devil
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Dom Jul 12, 2009 9:32 pm | |
| al final kien fue al concierto??? visteis a frank??? km fue? lo kero saber todo pliiiiiiisssssssss | |
|
El_Triste_Diablo
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 34 Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Lun Jul 13, 2009 5:12 am | |
| Yo queria darle el regalo a Frank, el arbol que hice, pero resulta que hubo una señorita que no me llamo, y que me decia que me lo iba a presentar... porke es tan askerosa la vida?? pero weno, al final txus me tiro su baqueta y Frank me tiro una pua k la cogi en el aire, y una amiga que se llama Ana me consiguio un autografo de Frank para mi, y dice que se acuerda de mi y k me manda un saludooo Malaaaaa cual es el proximo concierto al k vas k lo organizamos bienn jajajajajaja, el de la vall d'uixo kiero ir, tu te vienes o k?? Voy a hacer dentro de nada la cronica de manises, y lo sabreis todo, weno o casi todo jajaja un saludo CABROOOOOOONEEEEEES!!!!!!!!!!!!! | |
|
laprincesadeladulcepena83
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 41 Localización : mexico
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Jul 16, 2009 7:20 pm | |
| Hola como esta de nuevo desapareciendome yo pero aca estoy y no veo mucha actividad se que quizas anden de vacaciones pero ojala se den un tiempo de estar en este bello sitio y bueno en cuanto a lo de los conciertos que dichosos que los tengan por alla pero cuenten que onda como fueron y tal que uno solo por los pocos videos de youtube mira lo que paso y se queda con muchas dudas tambien si no es mucha molestia estaria bien que colgaran algunas fotos videos no se creo que darian mas vida al sitio y quizas no es el mejor post para decirlo pero como es refrente a conciertos pense...y bueno para el triste diablo la verdad que mala onda entiendo tus ganas y la desilucion de no verles ponte deacuerdo bien con alguien que sea seguro o segura porque si es feo que te digan si y luego se olviden con las ilusiones de uno no se juega asi que mejor sino se puede no prometer bueno cuidate y mejor suerte para el que vayas y ojala si puedan poner que tal el concierto como esta el regreso de kiski paty y fer espero saber | |
|
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Jul 16, 2009 11:32 pm | |
| - laprincesadeladulcepena83 escribió:
- Hola como esta de nuevo desapareciendome yo pero aca estoy y no veo mucha actividad se que quizas anden de vacaciones pero ojala se den un tiempo de estar en este bello sitio y bueno en cuanto a lo de los conciertos que dichosos que los tengan por alla pero cuenten que onda como fueron y tal que uno solo por los pocos videos de youtube mira lo que paso y se queda con muchas dudas tambien si no es mucha molestia estaria bien que colgaran algunas fotos videos no se creo que darian mas vida al sitio y quizas no es el mejor post para decirlo pero como es refrente a conciertos pense...y bueno para el triste diablo la verdad que mala onda entiendo tus ganas y la desilucion de no verles ponte deacuerdo bien con alguien que sea seguro o segura porque si es feo que te digan si y luego se olviden con las ilusiones de uno no se juega asi que mejor sino se puede no prometer bueno cuidate y mejor suerte para el que vayas y ojala si puedan poner que tal el concierto como esta el regreso de kiski paty y fer espero saber
+1 | |
|
El_Triste_Diablo
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 34 Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Vie Jul 17, 2009 3:34 pm | |
| bien dicho!!! princesa de la dulce pena!!!!!!!!! | |
|
Princzzdladulcpna
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Dom Jul 19, 2009 4:32 am | |
| +1
esperamos ya la gira 2010, wi!! como les esta llndo en estos concierto en españa... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) | |
| |
|