| Gira 2009 (Volviendo al bosque!) | |
|
+6Brujita_de_Oz laprincesadeladulcepena83 Princzzdladulcpna peque_del_kaos Irëne Mala Malisima 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Miér Mayo 20, 2009 8:37 pm | |
| Aunque ya sabemos cuales has sido los conciertos realizados por Mägo de Oz en su Mini Tour, La Leyenda de la Mancha (Manchega) Sigue habiendo fechas por españa pendientes para volver a La Ciudad de los Arboles...
Aqui os las dejo!
27/06/2009 - A Estrada (Pontevedra) 01/07/2009 - Palma de Mallorca (Baleares) 11/07/2009 - Manises (Valencia) 24/07/2009 - Barco de Valdeorras (Ourense) 31/07/2009 - Wacken Open Air 2009 - Wacken (Alemania) 01/08/2009 - Vall d’Uxo (Castellón) 07/08/2009 - Almaraz (Cáceres) 08/08/2009 - Alhama de Granada (Granada) 15/08/2009 - Cee (A Coruña)
Quedan mas fechas aun por determinar y confirmar, tanto por parte de los promotores, como por parte del grupo. En cuanto tenga mas noticias, iré avisando! | |
|
| |
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Mayo 21, 2009 6:49 pm | |
| Mari tenemos que ir organizando la agenda no????aunque ya veo que tu estas calentando motores muy bien calentados y que nadie te va a parar, jeje, oye pues tenemos que empezar a organizarnos vale? | |
|
| |
peque_del_kaos
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 37 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Mayo 21, 2009 10:01 pm | |
| Yo del 7 al 28 de julio no estoy pero ya sabeis que el resto del verano es para organizarnos fiestas de las nuestras!!!! Haya concierto o no, este verano la tenemos que liar gorda!!! Hay que celebrar mi cumple como se merece!!! | |
|
| |
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Vie Mayo 22, 2009 5:02 pm | |
| Ainsss Teresa no sabia que tu tb estabas!!!!!!me alegro mucho!!!Pues sí! Hay que celebrar los cumples, y hay que mirar la agenda para ir organizandola .Pufff, pero que ganas que tengo de que sean ya vacaciones! | |
|
| |
Princzzdladulcpna
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Sáb Mayo 23, 2009 1:51 am | |
| juer jeje algien es de mexico para hacer una qudada ahora para el 3 de junio jujuju yo kedo ir alas fiestazz!! jajaja | |
|
| |
laprincesadeladulcepena83
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 41 Localización : mexico
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Mayo 28, 2009 12:00 am | |
| PUES YO SOY DE MEXICO PERO DUDO QUE PUEDA IR AL DF COMO TE COMENTABA CARAY SI ME QUEDA LEJOS Y NO TENGO TANTO CAPITAL MMM PERO SEGURO ABRA MOMENTO CLARO PARA VERNOS ALGUNA VES Princzzdladulcpna YA NO ES SABIDO DE TI QUE ONDA NO TE CONECTAS AL MSN MMM SE ME OLVIDO PREGUNTARTE SI TIENES HI5 QUE USES JAJA O FACEBOOK O TUENTI O ALGO DONDE LOCALIZARNOS ASI SI NO AY QUEDADAS EN PERSONA DEPERDIDO SI UNAS BUENAS PLATICAS JAJA | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Mayo 28, 2009 1:35 am | |
| Irene, Teresa, tenemos que ir mirando fechas y posibilidades... que para que se vayan y vuelvan no queda tanto tiempo... no? A mi me encantaría ir a los tres bolos que tienen en Galicia... A Estrada, Barco de Valdeorras y Cee (Que es el pueblo de los abuelos de Frank) Y Alhama de Granada también pinta estupendamente...... Y Manises, pero ese es muy seguido al de A Estrada... Lo que está claro es que hay que ir liandola ya con las fechas porque sería lo suyo... no? Os quiero un hueve de murcie! | |
|
| |
peque_del_kaos
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 37 Localización : Guadalajara
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Mayo 28, 2009 11:17 am | |
| - peque_del_kaos escribió:
- Conmigo no conteis para las fechas entre el 7 y el 28 de julio porque estaré en Malta!!!! no me acuerdo muy bien de cuándo son el resto de conciertos, pero en prinicipio creo que el de la Val d'Uxo y uno en un pueblo de Cáceres no me vienen mal. Cuando pase este mes de aislamiento entre libros empezamos a hablar!!!
Eso era lo que ponía antes, que no me he dado cuenta y le he cambiado el color y no se ve nada!!! | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Mayo 28, 2009 1:25 pm | |
| Yo al de careces intentaré ir | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Mayo 28, 2009 2:32 pm | |
| Vall D´uixo... no se yo que decirte Teresa... Pero bueno, siempre digo que si a unos y no a otros y al final acabo yendo a todos los que no había pensado... y a los que había pensado tambien Tu de momento estudia que ya lo iremos planeando tranquilamente! | |
|
| |
Irëne
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Mayo 28, 2009 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| |
| |
peque_del_kaos
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Mayo 28, 2009 11:41 pm | |
| JAJAJAJA!!! Y tenemos que ir a comer a la pasta y por la tarde al Rock&Beer?? Según Frank, el de la Aela tiene que estar a punto de llegar, así que seguro que no le importa celebrarlo ya mismo!!! Deberíais dejarnos el protagonismo de los cumples a Ali, Amparo y a mí, que el resto ya lo habeis celebrado a lo grande en su momento!!!! Y Borja, está invitado?? Bueno, en realidad da lo mismo, porque será la persona más nombrada esté presente o no!!jajaja!!!
ESPIRITU SANTUS, BORJA FOREVER!!!!! | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Vie Mayo 29, 2009 2:01 am | |
| - peque_del_kaos escribió:
- JAJAJAJA!!! Y tenemos que ir a comer a la pasta y por la tarde al Rock&Beer?? Según Frank, el de la Aela tiene que estar a punto de llegar, así que seguro que no le importa celebrarlo ya mismo!!! Deberíais dejarnos el protagonismo de los cumples a Ali, Amparo y a mí, que el resto ya lo habeis celebrado a lo grande en su momento!!!! Y Borja, está invitado?? Bueno, en realidad da lo mismo, porque será la persona más nombrada esté presente o no!!jajaja!!!
ESPIRITU SANTUS, BORJA FOREVER!!!!! jjajajajajjajaajjaaj! que grande eres Teresita! Lastima que nuestro modorro no vea estos comentarios... se moriría de la risa! jajajajajajaajaj! El de la Aela es en poco tiempo y hay que volver a liarla, en la pasta y en el rock & beer, por supuesto! Vaaaaaaaaaale, os cedemos el protagonismo cumpleañero a Amparo, Alicia y tu, vale Irene, o no? Borja no está, Borja se fué, Borja está llegando a Villalba y tu (MADRE) que si estás, preguntas por que, no nos vamos a comer con la Aela......... Estribillo: Espiritu Santus Borja Forever, espiritu santus Borja se muere! | |
|
| |
Irëne
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Sáb Mayo 30, 2009 2:17 pm | |
| Ostras la Aelaaaa que mujer más grande de verdad!!!!!Sus cumpleaños tienen que ser de lo mejor!!Yo despues de sus llamadas en Almería ya no sé que más me podrá sorprender!jajajaja, que grande! . Yo estoy de acuerdo con dejaros el protagonismo a las cumpleañeras, mientras estemos de cuerpo presente liandola, jajajajaja. Dios no sabeis las ganas que tengo de que llegue el Verano para estar con vosotras!!!! . Oye a mi me gustaria conocer al famosisimo Borja que siempre hablais de él, tb tiene que ser muy grande ese hombre!!jajajajajaja | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Dom Mayo 31, 2009 12:56 am | |
| - Irëne escribió:
- Ostras la Aelaaaa que mujer más grande de verdad!!!!!Sus cumpleaños tienen que ser de lo mejor!!Yo despues de sus llamadas en Almería ya no sé que más me podrá sorprender!jajajaja, que grande! . Yo estoy de acuerdo con dejaros el protagonismo a las cumpleañeras, mientras estemos de cuerpo presente liandola, jajajajaja. Dios no sabeis las ganas que tengo de que llegue el Verano para estar con vosotras!!!! .
Oye a mi me gustaria conocer al famosisimo Borja que siempre hablais de él, tb tiene que ser muy grande ese hombre!!jajajajajaja
La Aela se sale muchisimo... y sus cumpleaños... Muuuuuuuuuucho maaaaaaaaas! Teresa hija, venid pronto que hay manifestaciones en galicia ¬¬ Es realmente sorprendente en todo y mola que te cagas... Aela: Por que yo en el carné de identidad.. Teresa Madre: Tu culo es mi localidad
En cuanto a lo del protagonismo, no podedos cederle el protagonismo sin estar presentes de cuerpo y espiritu... no? El verano está a tiro piedra, es decir, que en na estamos liandola por los puebles de Murcie...
Conocer a Borja? Uff, siento mucho tener que decirte que he decidido que no lo conozcais... porque eso interferirá en vuestras vidas tantisimo, que no puede ser bueno! Tu preguntale a mi modorro... porque lo que Teresa opia ya lo sabemos... y lo que opina su santa madre, mejor dejemoslo aquí!
Eso si, divertido el tema borja, un rato!
Os quieroooooooo! | |
|
| |
Makiloco
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 66 Localización : Parla
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Mar Jun 02, 2009 10:46 pm | |
| Pues no veo ninguna fecha que cuadre,esperare a que el tiempo vaya pasando,cojones ¿Para cuando un bolo en Parla?por ejemplo. | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Mar Jun 02, 2009 11:46 pm | |
| En Parla de Mallorca? Hay uno, creo... Maki, tenemos que organizarnos porque para primeros de agosto hay uno que pinta muy bien en un pueblo de Cáceres... | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Miér Jun 03, 2009 7:14 pm | |
| Siiiiiii. veniros a Almaraz por fiiii | |
|
| |
Irëne
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Miér Jun 03, 2009 8:26 pm | |
| Vale Mariii, me lo has dejado del todo claro. Eso sí yo sigo sin entender lo de Borja, pobre hombre......XDDDDD | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Miér Jun 03, 2009 8:50 pm | |
| Allí nos vemos Alba! Irene, me parece correcto que te haya quedado tan claro... pero lo de Borja no tiene explicación... Lo mejor es verlo en vivo y en directo, pero tal hecho te puede dejar transtorná de por vida, aunque tu misma... Será precioso ese concierto, ya vereis la que liamos! jajajajaj! | |
|
| |
Irëne
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Miér Jun 03, 2009 11:17 pm | |
| Cáceres pilla tan para arriba..... | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Jun 04, 2009 1:36 am | |
| Tan arriba? Joer, no es para tanto... mas pa´rriba está Barakaldo! Pero tenemos que liarla, porque serían Almaraz y Alhama de Granada al dís siguiente... Es decír, unos 1000 kilometros en un par de dias, pero puede ser divertidisimo! jajaja! | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Jun 04, 2009 1:55 pm | |
| Nos vemos entoncesssss? yihiii, qué guaayyy, jo, lo malo es que no podremos estar juntos, que vosotros querreis estar en primera fila y a mí a saber donde me ponen... | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Jue Jun 04, 2009 4:51 pm | |
| Nunca se sabe donde estaremos... ni nosotras, ni tu Alba... Ya veré que puedo hacer para que podamos estar todas juntas en el concierto, si es en primera fila como si en en ultima! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!) | |
| |
|
| |
| Gira 2009 (Volviendo al bosque!) | |
|