| Felicidades Mary Bruja!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Felicidades Mary Bruja!!!! Sáb Mar 27, 2010 10:30 pm | |
| Hoy cumple años una persona muy especial para mi, un ejemplo en cuanto a lucha por amor, una madre entregada, una psicologa que tiene mucho que gritar al mundo... Despues de la tormenta siempre llega la calma, ahora tienes a Luna y a Isabel, que son tu calma a la par que tu tormenta, el motivo por el que no debes dejar esta lucha. Sabes que te quiero y que aun estando muy lejos, estamos muy cerca, amiga! Feliz Cumpleaños Diana!(He echo de una foto especial, otra, jeje, me ha parecido tan bonito que no he podido dejar de subirla! Espero que te guste) | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| |
| |
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Lun Mar 29, 2010 4:58 am | |
| ANTES DE ESTE CUMPLEAÑOS NO LE VEIA SENTIDO A CELEBRAR ESTA FECHA, PERO DESPUES DE LO QUE ME HA ACONTECIDO EN EL ULTIMO AÑO CREO QUE ESTE DIA DE MI CUMPLE TIENE QUE SER EL MEJOR DE TODOS, PORQUE PERSONAS COMO USTEDES ME HACEN SALTAR Y REGOCIJARME DE ALEGRIA, SENTIR QUE SOY ALGUIÉN IMPORTANTE Y A PESAR DE LAS ENFERMEDADES, CORAZONES ROTOS Y MALDADES, EN ESTE MUNDO EXISTEN PERSONAS Y SERES HUMANOS QUE ME HACEN RECOBRAR LA FÉ EN LA PERFECCIÓN DEL HOMBRE. SERES COMO TÚ, MALA, COMO TU ALBA... GRACIAS CON MI CORAZÓN Y LO QUE MI ENERGIA PUEDE BRINDAR HACIA USTEDES, LES AGRADEZCO LOS BUENOS DESEOS Y TODO, QUE VA MAS ALLA. | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Lun Mar 29, 2010 3:58 pm | |
| Y sabes lo mejor? todo esto y mas es recíproco, al menos por mi parte! Eres grande, fuerte, valiente y en resumidas cuentas amiga, mujer y madre, por eso te admiro cada día mas...
A propósito de tu cumpleaños, cuantos cumpliste?
Tres besos para las 3 mujeres de tu vida: Tus hijas Luna e Isabel y tu Madre, que como madre, te ama y el mas grande para ti!
Te quiero, os quiero! | |
|
| |
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Lun Mar 29, 2010 9:44 pm | |
| Muchisimas felicidades!!!!! con un pelin de retraso! , me alegra que pienses de esa manera, porque eso es lo que te va ha hacer soportar tanto los malos como los peores momentos, y te hara disfrutar los buenos y los mejores momentos!! No cambies | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Miér Mar 31, 2010 5:31 am | |
| - Mala Malisima escribió:
- Y sabes lo mejor? todo esto y mas es recíproco, al menos por mi parte!
Eres grande, fuerte, valiente y en resumidas cuentas amiga, mujer y madre, por eso te admiro cada día mas...
Tres besos para las 3 mujeres de tu vida: Tus hijas Luna e Isabel y tu Madre, que como madre, te ama y el mas grande para ti!
Te quiero, os quiero! Malita bella, cumplí 23 añejos y estoy cada dia mas mamasita wiiiiiiiiii jajaja yo tbm te quiero. | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| |
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Miér Mar 31, 2010 3:39 pm | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Jue Abr 01, 2010 2:10 am | |
| - Mäbru-Moon escribió:
- Mala Malisima escribió:
- Y sabes lo mejor? todo esto y mas es recíproco, al menos por mi parte!
Eres grande, fuerte, valiente y en resumidas cuentas amiga, mujer y madre, por eso te admiro cada día mas...
Te quiero, os quiero!
Malita bella, cumplí 23 añejos y estoy cada dia mas mamasita wiiiiiiiiii jajaja
yo tbm te quiero. | |
|
| |
KelpieRequiem
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 39 Localización : Colombia
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Sáb Abr 10, 2010 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Lun Abr 12, 2010 12:56 am | |
| Ainss niña, no me digas eso que lloro yo tambien! Muackiss! | |
|
| |
KelpieRequiem
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 39 Localización : Colombia
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Lun Abr 12, 2010 7:21 pm | |
| - Mala Malisima escribió:
- Ainss niña, no me digas eso que lloro yo tambien!
Muackiss! Lagrimea por que tu vas en el 5 de las que deseo conocer antes de morir =) | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Mar Abr 13, 2010 1:32 am | |
| Que cosita mas linda eres eh! A ver si saco pelas, o me toca la loteria o algo, pero tengo ya que ir a 3 países... Y por este orden que si no me matan, Mexico, Chile y Colombia! (Los ultimos serán los primeros! ) | |
|
| |
KelpieRequiem
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Mar Abr 13, 2010 1:51 am | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Mar Abr 13, 2010 2:04 am | |
| | |
|
| |
KelpieRequiem
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Mar Abr 13, 2010 2:09 am | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! Mar Abr 13, 2010 6:03 pm | |
| Muchisimas gracias, bonita mia! El tiempo diré quien visita a quien, pero conocernos, tenemos que conocernos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!! | |
| |
|
| |
| Felicidades Mary Bruja!!!! | |
|