| ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! | |
|
+3vallekas_rock Mäbru-Moon Brujita_de_Oz 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Dom Ene 31, 2010 3:46 am | |
| Porque eres un crack. Porque eres un osito de peluche achuchable. Por regalarnos tu amistad, tu cariño, tu música y tu voz. Por esa sonrrisa que tanto adoramos. Por ser el mejor. Por tus mimos y tu apoyo... Por dodo esto y mucho más... Tu foro te desea: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FRANKYYYYYYY!!! Gracias por todo Franky, por tu cariño y apoyo. Te queremos! Muakkkkkkkk. | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Dom Ene 31, 2010 5:43 am | |
| Estas son las fechas que me ponen alegre.... FELICIDADES FRANK aca Luna, Isa y yo te queremos un monton, siempre estas en nuestras oraciones en nuestras plegarias para que tu camino siempre este lleno de luz y de buenos momentos... Que la energia de la tierra te cubra hoy y siempre porque lo mereces por la gran persona que eres por la luz que le das a tantas almas todos los dias con tu música por simplemente ser tu... Desde Colombia tenes alguien que te quiere un monton... | |
|
| |
vallekas_rock
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Vallekas (villa)
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Dom Ene 31, 2010 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Lun Feb 01, 2010 2:49 pm | |
| Se necesita mucho, mucho de todo para poder hacer el imbécil de la manera tan constante en la que yo lo hago. Mucho dinero, mucho entusiasmo, mucha energía, tesón, alegría… Muchas ganas de pasar calamidades al principio de los tiempos, mucho ánimo y mucha entrega ahora, que somos lo que somos. Mucho luchar contra todo y todos con el único fin de conseguir lo que te propones, que a fin de cuentas, ni te da de comer, ni te saca de pobre, ni te hace mejor persona. Todo eso da igual, siempre me he guiado por mis instintos, por lo que de verdad me mueve, por lo que me motiva, por lo que me hace feliz. 66 conciertos dan como para mucho de todo, muchos amigos, mucha gente en el camino, mucho cansancio, muchísimos kilómetros y lo mejor de todo, encontrarme con una persona como tu, en cada escenario, en cada hotel, en cada acorde que suena y sentir que se me ponen los pelos como escarpias, el corazón en un puño y todo lo bonito que se puede sentir por algo o alguien, ahí, a flor de piel. 5 giras casi al completo, una andadura que comenzó en 1998 y que no pienso dejar, le pese a quien le pese. Eres una de las personas mas importantes de mi vida, un amigo modorro y revoltoso, pero lo mas grande que en 27 años y pico he podido conocer. Y te quiero, ya lo sabes, por eso, haz una cosa: SE FELIZ CON 40 Y CON TODOS (Y TODAS) L@S QUE QUEDAN POR VIVIR, que no creo que vayan a ser poc@s. Tu modorra, que cada día te admira, apoya y adora mas: Mª Ángeles Cabrera, “Mala Malísima”
(Otra vez mas y van como 5) Feliz cumpleaños! | |
|
| |
alicia_de_oz
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Lun Feb 01, 2010 5:50 pm | |
| MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADEEEEESSS FRANK!!!!!!
espero que lo hayas pasado en grande con tu familia y tus amigos, y que cumplas muchiiisimos mas!!!
un abrazo y un beso muy fuerte!!! | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Mar Feb 02, 2010 12:43 am | |
| Jejeje como anticipo de lo que fué la fiesta, os dejo una foto, que no demuestra como fue, sino lo que nos quiere! Aparte de eso, ya os digo yo que fue una celebración entrañable, como todas las que organiza este modorro. Muchos amigos en común, mucha cerveza, Jose Andrea y Mohammed por allí tambien... Y Nos dieron las 10 y las 11... | |
|
| |
KelpieRequiem
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 39 Localización : Colombia
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Sáb Abr 10, 2010 6:52 pm | |
| - Mala Malisima escribió:
- Jejeje como anticipo de lo que fué la fiesta, os dejo una foto, que no demuestra como fue, sino lo que nos quiere!
Aparte de eso, ya os digo yo que fue una celebración entrañable, como todas las que organiza este modorro. Muchos amigos en común, mucha cerveza, Jose Andrea y Mohammed por allí tambien... Y Nos dieron las 10 y las 11... Cuanto me alegra que te la pasaras con él... Mala te envidio, conseguidme un novio que se case conmigo y me lleve a por España y estar con vosotros tb =) Bueno una nena tb pero no creo que me sirva para irme de aquí =) MUCHAS FELICITACIONES PARA FRANK LE ENVIE UN MENSAJE A SU CEL PERO NO SE SI LE LLEGO, NI SIQUIERA SE SI ESE NUMERO SIGUE SIENDO, QUE ME DA VERGUENZA LLAMARLE PERO ESPERO QUE MALA LE DE TODOS MIS ABRAZOS Y BESOS | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Dom Abr 11, 2010 4:10 pm | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Lun Abr 12, 2010 12:58 am | |
| | |
|
| |
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Lun Abr 12, 2010 4:21 pm | |
| Y entonces es cuando yo me pregunto porque en su momento no me pasé yo por este tema y felicité a Frank?si se supone que este foro va dedicado a él...estoy en las nubes!!!...pobrecillo!! Él cantandome el cumpleaños feliz a grito pelao, y yo ni le felicité!....en fin...por lo menos sabe que le quiero!!!! | |
|
| |
KelpieRequiem
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 39 Localización : Colombia
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Lun Abr 12, 2010 7:13 pm | |
| - Irëne escribió:
- Y entonces es cuando yo me pregunto porque en su momento no me pasé yo por este tema y felicité a Frank?si se supone que este foro va dedicado a él...estoy en las nubes!!!...pobrecillo!! Él cantandome el cumpleaños feliz a grito pelao, y yo ni le felicité!....en fin...por lo menos sabe que le quiero!!!!
Humillativa ¬¬jejejej mentiras cuando te canto??? contame XD | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Mar Abr 13, 2010 12:32 am | |
| - Irëne escribió:
- Y entonces es cuando yo me pregunto porque en su momento no me pasé yo por este tema y felicité a Frank?si se supone que este foro va dedicado a él...estoy en las nubes!!!...pobrecillo!! Él cantandome el cumpleaños feliz a grito pelao, y yo ni le felicité!....en fin...por lo menos sabe que le quiero!!!!
Jubar, que suerte maja... | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Mar Abr 13, 2010 1:49 am | |
| | |
|
| |
KelpieRequiem
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Mar Abr 13, 2010 2:06 am | |
| GENIAL! Ya quisiera yo uno de esos cumples home!! (suspiro)
La torta estaba como buena o que???? }
BABAS!!! ( Deberia de haber un icono de babas) | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Mar Abr 13, 2010 2:08 am | |
| | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Mar Abr 13, 2010 5:09 pm | |
| Voto por el icono de babas y no sólo para las tartas... ejem, ejem, ejem... xDDDDDDD Qué envidia Ireneee. | |
|
| |
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Mar Abr 13, 2010 5:30 pm | |
| La tarta estaba buenisima, y la compañia inmejorable!!! A Mala se le ha olvidado decir que su presencia fue una gran sorpresa para mi, porque yo no sabia que venia. De nuevo gracias!!!. Por cierto...la tarta tenia por encima trozos de fresas naturales, y Frank dijo que le estaban colocando mucho...jajajajajajaja. Es que me parecio muy gracioso!!jajaja | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Mar Abr 13, 2010 6:06 pm | |
| Jaajajajaaj de eso me acuerdo tia! Que modorro mas lindo, colega! jajajaaj! Y gracias a que fue tu cumple, me fuí pa Vallekas, si no, lo hubiera dejado para Mayo o Junio | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Miér Abr 14, 2010 3:09 pm | |
| - Irëne escribió:
- La tarta estaba buenisima, y la compañia inmejorable!!! A Mala se le ha olvidado decir que su presencia fue una gran sorpresa para mi, porque yo no sabia que venia. De nuevo gracias!!!. Por cierto...la tarta tenia por encima trozos de fresas naturales, y Frank dijo que le estaban colocando mucho...jajajajajajaja. Es que me parecio muy gracioso!!jajaja
A Frank le colocan las fresasss? em... ¿no es un chico de campo o qiué? xDDDDDD | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Jue Abr 15, 2010 2:41 am | |
| Es de campo, playa, monte, ciudad, pueblo.... de lo que le vayas dando! | |
|
| |
Irëne
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Jue Abr 15, 2010 6:50 pm | |
| Jajajajaja, es verdad, yo solo os digo que si alguna vez comeis con él, no pidais fresas de postre...¬¬, jajajaja. | |
|
| |
KelpieRequiem
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Jue Abr 15, 2010 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Jue Abr 15, 2010 10:12 pm | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Vie Abr 16, 2010 12:53 am | |
| es alergico si, a la luz del sol! | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! Vie Abr 16, 2010 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!! | |
|