Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gira 2009 (Volviendo al bosque!)

Ir abajo 
+6
Brujita_de_Oz
laprincesadeladulcepena83
Princzzdladulcpna
peque_del_kaos
Irëne
Mala Malisima
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Devil




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:32 pm

al final kien fue al concierto??? visteis a frank??? km fue? lo kero saber todo pliiiiiiisssssssss
Volver arriba Ir abajo
El_Triste_Diablo

El_Triste_Diablo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:12 am

Yo queria darle el regalo a Frank, el arbol que hice, pero resulta que hubo una señorita que no me llamo, y que me decia que me lo iba a presentar... No No No No porke es tan askerosa la vida?? pero weno, al final txus me tiro su baqueta y Frank me tiro una pua k la cogi en el aire, y una amiga que se llama Ana me consiguio un autografo de Frank para mi, y dice que se acuerda de mi y k me manda un saludooo affraid Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Very Happy Very Happy Very Happy Malaaaaa cual es el proximo concierto al k vas k lo organizamos bienn jajajajajaja, el de la vall d'uixo kiero ir, tu te vienes o k??


Voy a hacer dentro de nada la cronica de manises, y lo sabreis todo, weno o casi todo jajaja un saludo CABROOOOOOONEEEEEES!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thenothingtorememberband
laprincesadeladulcepena83

laprincesadeladulcepena83


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : mexico

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:20 pm

Hola como esta de nuevo desapareciendome yo pero aca estoy y no veo mucha actividad se que quizas anden de vacaciones pero ojala se den un tiempo de estar en este bello sitio y bueno en cuanto a lo de los conciertos que dichosos que los tengan por alla pero cuenten que onda como fueron y tal que uno solo por los pocos videos de youtube mira lo que paso y se queda con muchas dudas tambien si no es mucha molestia estaria bien que colgaran algunas fotos videos no se creo que darian mas vida al sitio y quizas no es el mejor post para decirlo pero como es refrente a conciertos pense...y bueno para el triste diablo la verdad que mala onda entiendo tus ganas y la desilucion de no verles ponte deacuerdo bien con alguien que sea seguro o segura porque si es feo que te digan si y luego se olviden con las ilusiones de uno no se juega asi que mejor sino se puede no prometer bueno cuidate y mejor suerte para el que vayas y ojala si puedan poner que tal el concierto como esta el regreso de kiski paty y fer espero saber
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eltemplodejosea y http://eltemplodejosean
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:32 pm

laprincesadeladulcepena83 escribió:
Hola como esta de nuevo desapareciendome yo pero aca estoy y no veo mucha actividad se que quizas anden de vacaciones pero ojala se den un tiempo de estar en este bello sitio y bueno en cuanto a lo de los conciertos que dichosos que los tengan por alla pero cuenten que onda como fueron y tal que uno solo por los pocos videos de youtube mira lo que paso y se queda con muchas dudas tambien si no es mucha molestia estaria bien que colgaran algunas fotos videos no se creo que darian mas vida al sitio y quizas no es el mejor post para decirlo pero como es refrente a conciertos pense...y bueno para el triste diablo la verdad que mala onda entiendo tus ganas y la desilucion de no verles ponte deacuerdo bien con alguien que sea seguro o segura porque si es feo que te digan si y luego se olviden con las ilusiones de uno no se juega asi que mejor sino se puede no prometer bueno cuidate y mejor suerte para el que vayas y ojala si puedan poner que tal el concierto como esta el regreso de kiski paty y fer espero saber
+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
El_Triste_Diablo

El_Triste_Diablo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:34 pm

bien dicho!!! princesa de la dulce pena!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thenothingtorememberband
Princzzdladulcpna

Princzzdladulcpna


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:32 am

+1

esperamos ya la gira 2010, wi!!
como les esta llndo en estos concierto en españa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gira 2009 (Volviendo al bosque!)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Conciertos Gira 2010
» Estayike 2009
» VIDEOS DESDE CHIHUAHUA (MEXICO) 6 DE JUNIO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Conciertos-
Cambiar a: