Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gira 2009 (Volviendo al bosque!)

Ir abajo 
+6
Brujita_de_Oz
laprincesadeladulcepena83
Princzzdladulcpna
peque_del_kaos
Irëne
Mala Malisima
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:37 pm

Aunque ya sabemos cuales has sido los conciertos realizados por Mägo de Oz en su Mini Tour, La Leyenda de la Mancha (Manchega) Sigue habiendo fechas por españa pendientes para volver a La Ciudad de los Arboles...

Aqui os las dejo!

27/06/2009 - A Estrada (Pontevedra)
01/07/2009 - Palma de Mallorca (Baleares)
11/07/2009 - Manises (Valencia)
24/07/2009 - Barco de Valdeorras (Ourense)
31/07/2009 - Wacken Open Air 2009 - Wacken (Alemania)
01/08/2009 - Vall d’Uxo (Castellón)
07/08/2009 - Almaraz (Cáceres)
08/08/2009 - Alhama de Granada (Granada)
15/08/2009 - Cee (A Coruña)


Quedan mas fechas aun por determinar y confirmar, tanto por parte de los promotores, como por parte del grupo.
En cuanto tenga mas noticias, iré avisando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:49 pm

Mari tenemos que ir organizando la agenda no????aunque ya veo que tu estas calentando motores muy bien calentados y que nadie te va a parar, jeje, oye pues tenemos que empezar a organizarnos vale?
Volver arriba Ir abajo
peque_del_kaos

peque_del_kaos


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:01 pm

Yo del 7 al 28 de julio no estoy Sad pero ya sabeis que el resto del verano es para organizarnos fiestas de las nuestras!!!! Haya concierto o no, este verano la tenemos que liar gorda!!! Hay que celebrar mi cumple como se merece!!!
Volver arriba Ir abajo
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:02 pm

Ainsss Teresa no sabia que tu tb estabas!!!!!!me alegro mucho!!!Pues sí! Hay que celebrar los cumples, y hay que mirar la agenda para ir organizandola cyclops .Pufff, pero que ganas que tengo de que sean ya vacaciones!
Volver arriba Ir abajo
Princzzdladulcpna

Princzzdladulcpna


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:51 am

juer jeje
algien es de mexico
para hacer una qudada ahora para el 3 de junio
jujuju yo kedo ir alas fiestazz!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
laprincesadeladulcepena83

laprincesadeladulcepena83


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : mexico

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:00 am

PUES YO SOY DE MEXICO PERO DUDO QUE PUEDA IR AL DF COMO TE COMENTABA CARAY SI ME QUEDA LEJOS Y NO TENGO TANTO CAPITAL MMM PERO SEGURO ABRA MOMENTO CLARO PARA VERNOS ALGUNA VES Princzzdladulcpna YA NO ES SABIDO DE TI QUE ONDA NO TE CONECTAS AL MSN MMM SE ME OLVIDO PREGUNTARTE SI TIENES HI5 QUE USES JAJA O FACEBOOK O TUENTI O ALGO DONDE LOCALIZARNOS ASI SI NO AY QUEDADAS EN PERSONA DEPERDIDO SI UNAS BUENAS PLATICAS JAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/eltemplodejosea y http://eltemplodejosean
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:35 am

Irene, Teresa, tenemos que ir mirando fechas y posibilidades... que para que se vayan y vuelvan no queda tanto tiempo... no?

A mi me encantaría ir a los tres bolos que tienen en Galicia... A Estrada, Barco de Valdeorras y Cee (Que es el pueblo de los abuelos de Frank)

Y Alhama de Granada también pinta estupendamente......

Y Manises, pero ese es muy seguido al de A Estrada...


Lo que está claro es que hay que ir liandola ya con las fechas porque sería lo suyo... no? Very Happy

Os quiero un hueve de murcie!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
peque_del_kaos

peque_del_kaos


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:17 am

peque_del_kaos escribió:
Conmigo no conteis para las fechas entre el 7 y el 28 de julio porque estaré en Malta!!!! no me acuerdo muy bien de cuándo son el resto de conciertos, pero en prinicipio creo que el de la Val d'Uxo y uno en un pueblo de Cáceres no me vienen mal. Cuando pase este mes de aislamiento entre libros empezamos a hablar!!!


Eso era lo que ponía antes, que no me he dado cuenta y le he cambiado el color y no se ve nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:25 pm

Yo al de careces intentaré ir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:32 pm

Vall D´uixo... no se yo que decirte Teresa...
Pero bueno, siempre digo que si a unos y no a otros y al final acabo yendo a todos los que no había pensado... y a los que había pensado tambien Rolling Eyes

Tu de momento estudia que ya lo iremos planeando tranquilamente! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:40 pm

Pues tenemos qu eir mirandolo. Mi hermana y yo tb hemos pensado algunas cosillas, asi que que tenemos que hablarlo, y como ya os dije tb tenemos que celebrar los cumples!!! bounce bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:25 pm

Pero tenemos que celebrarlos todos eh!
El de Teresa, los vuestros, el de Teresa Madre, el de la Aela, el mío, el de Amparo... El de Frank otra vez! Very Happy Twisted Evil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
peque_del_kaos

peque_del_kaos


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:41 pm

JAJAJAJA!!! Y tenemos que ir a comer a la pasta y por la tarde al Rock&Beer?? Según Frank, el de la Aela tiene que estar a punto de llegar, así que seguro que no le importa celebrarlo ya mismo!!! Deberíais dejarnos el protagonismo de los cumples a Ali, Amparo y a mí, que el resto ya lo habeis celebrado a lo grande en su momento!!!! Y Borja, está invitado?? Bueno, en realidad da lo mismo, porque será la persona más nombrada esté presente o no!!jajaja!!!

ESPIRITU SANTUS, BORJA FOREVER!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:01 am

peque_del_kaos escribió:
JAJAJAJA!!! Y tenemos que ir a comer a la pasta y por la tarde al Rock&Beer?? Según Frank, el de la Aela tiene que estar a punto de llegar, así que seguro que no le importa celebrarlo ya mismo!!! Deberíais dejarnos el protagonismo de los cumples a Ali, Amparo y a mí, que el resto ya lo habeis celebrado a lo grande en su momento!!!! Y Borja, está invitado?? Bueno, en realidad da lo mismo, porque será la persona más nombrada esté presente o no!!jajaja!!!

ESPIRITU SANTUS, BORJA FOREVER!!!!!

jjajajajajjajaajjaaj! que grande eres Teresita! Lastima que nuestro modorro no vea estos comentarios... se moriría de la risa! jajajajajajaajaj!
El de la Aela es en poco tiempo y hay que volver a liarla, en la pasta y en el rock & beer, por supuesto!

Vaaaaaaaaaale, os cedemos el protagonismo cumpleañero a Amparo, Alicia y tu, vale Irene, o no? Twisted Evil

Borja no está, Borja se fué, Borja está llegando a Villalba y tu (MADRE) que si estás, preguntas por que, no nos vamos a comer con la Aela.........

Estribillo:

Espiritu Santus Borja Forever, espiritu santus Borja se muere!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:17 pm

Ostras la Aelaaaa que mujer más grande de verdad!!!!!Sus cumpleaños tienen que ser de lo mejor!!Yo despues de sus llamadas en Almería ya no sé que más me podrá sorprender!jajajaja, que grande! Laughing Laughing . Yo estoy de acuerdo con dejaros el protagonismo a las cumpleañeras, mientras estemos de cuerpo presente liandola, jajajajaja. Dios no sabeis las ganas que tengo de que llegue el Verano para estar con vosotras!!!! Sad Sad .
Oye a mi me gustaria conocer al famosisimo Borja que siempre hablais de él, tb tiene que ser muy grande ese hombre!!jajajajajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:56 am

Irëne escribió:
Ostras la Aelaaaa que mujer más grande de verdad!!!!!Sus cumpleaños tienen que ser de lo mejor!!Yo despues de sus llamadas en Almería ya no sé que más me podrá sorprender!jajajaja, que grande! Laughing Laughing . Yo estoy de acuerdo con dejaros el protagonismo a las cumpleañeras, mientras estemos de cuerpo presente liandola, jajajajaja. Dios no sabeis las ganas que tengo de que llegue el Verano para estar con vosotras!!!! Sad Sad .
Oye a mi me gustaria conocer al famosisimo Borja que siempre hablais de él, tb tiene que ser muy grande ese hombre!!jajajajajaja Laughing


La Aela se sale muchisimo... y sus cumpleaños... Muuuuuuuuuucho maaaaaaaaas!
Teresa hija, venid pronto que hay manifestaciones en galicia ¬¬ Very Happy
Es realmente sorprendente en todo y mola que te cagas...
Aela: Por que yo en el carné de identidad.. Teresa Madre: Tu culo es mi localidad Laughing Laughing Laughing

En cuanto a lo del protagonismo, no podedos cederle el protagonismo sin estar presentes de cuerpo y espiritu... no?
El verano está a tiro piedra, es decir, que en na estamos liandola por los puebles de Murcie...

Conocer a Borja? Uff, siento mucho tener que decirte que he decidido que no lo conozcais... porque eso interferirá en vuestras vidas tantisimo, que no puede ser bueno!
Tu preguntale a mi modorro... porque lo que Teresa opia ya lo sabemos... y lo que opina su santa madre, mejor dejemoslo aquí!

Eso si, divertido el tema borja, un rato!

Os quieroooooooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:46 pm

Pues no veo ninguna fecha que cuadre,esperare a que el tiempo vaya pasando,cojones ¿Para cuando un bolo en Parla?por ejemplo. albino
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:46 pm

En Parla de Mallorca? Twisted Evil
Hay uno, creo...

Maki, tenemos que organizarnos porque para primeros de agosto hay uno que pinta muy bien en un pueblo de Cáceres...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:14 pm

Siiiiiii. veniros a Almaraz por fiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:26 pm

Vale Mariii, me lo has dejado del todo claro. Eso sí yo sigo sin entender lo de Borja, pobre hombre......XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:50 pm

Allí nos vemos Alba! Very Happy

Irene, me parece correcto que te haya quedado tan claro... pero lo de Borja no tiene explicación... Lo mejor es verlo en vivo y en directo, pero tal hecho te puede dejar transtorná de por vida, aunque tu misma... Laughing

Será precioso ese concierto, ya vereis la que liamos! jajajajaj!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:17 pm

Cáceres pilla tan para arriba..... Sad
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:36 am

Tan arriba?
Joer, no es para tanto... mas pa´rriba está Barakaldo!
Pero tenemos que liarla, porque serían Almaraz y Alhama de Granada al dís siguiente... Es decír, unos 1000 kilometros en un par de dias, pero puede ser divertidisimo! jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:55 pm

Nos vemos entoncesssss? yihiii, qué guaayyy, jo, lo malo es que no podremos estar juntos, que vosotros querreis estar en primera fila y a mí a saber donde me ponen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:51 pm

Nunca se sabe donde estaremos... ni nosotras, ni tu Alba...
Ya veré que puedo hacer para que podamos estar todas juntas en el concierto, si es en primera fila como si en en ultima! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Contenido patrocinado





Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Empty
MensajeTema: Re: Gira 2009 (Volviendo al bosque!)   Gira 2009 (Volviendo al bosque!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gira 2009 (Volviendo al bosque!)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conciertos Gira 2010
» Estayike 2009
» VIDEOS DESDE CHIHUAHUA (MEXICO) 6 DE JUNIO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Conciertos-
Cambiar a: