¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Vallekas (villa)
Tema: Adios al Rey del pop Vie Jun 26, 2009 9:40 am
Esta madrugada ha muerto el Rey del pop,Michael Jackson, y aunque a todos nos guste la música heavy creo que se merece que le cree un tema,porque aunque su vida ha sido peculiar sigue siendo el Rey del Pop
[b]Nunca te olvidaremos Michael!!!
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
Tema: Re: Adios al Rey del pop Vie Jun 26, 2009 4:39 pm
Debemos admitir que es digno de admirar, ya que llegó a lo más alto.. (aunque también ha triunfado mucho por sus peculiaridades,, por sus rarezas y por sus escándalos) todo hay que decirlo...
vallekas_rock
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Vallekas (villa)
Tema: Re: Adios al Rey del pop Vie Jun 26, 2009 4:48 pm
La verdad es que su vida personal era un poco desastre pero era todo un artista y por lo menos yo nunca olvidaré sus movimientos y su ritmo
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
Tema: Re: Adios al Rey del pop Sáb Jun 27, 2009 1:21 am
Amén.
Adiós al creador del disco mas vendido, pinchado y escuchado de todos los tiempos... Thriller.
Una vida llena de lujos y a la vez de miseria.
Descansa en Paz, Michael Jackson.
Aru
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 34 Localización : Puebla, Mexico
Tema: Re: Adios al Rey del pop Lun Jun 29, 2009 8:41 am
Si adios al Rey, laverdad esque a mi me encantaba y es una lastima que se halla ido tan pronto ahora solo no queda mas que escuchar sus canciones. (aunque me deprime escucharlas buah!!!!!!)
Espero encontrarlo en el mas alla jojojo
vallekas_rock
Tema: Re: Adios al Rey del pop Lun Jun 29, 2009 1:00 pm
Makiloco
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 66 Localización : Parla
Tema: Re: Adios al Rey del pop Lun Jun 29, 2009 11:16 pm
Fuiste precoz en las tablas fuiste veloz sin guitarras, inventaste el pop casi llegaste al rock. Eras negro y resulton buen cantante y bailon, casi blanco,casi gris, rey alli,rey aqui. Amo del glamur y del"fassion", tu nombre lo dice todo, Michael, Michael Jackson. Pienso que ahora se ha reunido con su suegro,un rey mas en el mas "alla".
vallekas_rock
Tema: Re: Adios al Rey del pop Mar Jun 30, 2009 3:27 pm
Que poeta jejeje
Makiloco
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 66 Localización : Parla
Tema: Re: Adios al Rey del pop Miér Jul 01, 2009 4:18 pm
Pse,pequeño corazon hevyata
vallekas_rock
Tema: Re: Adios al Rey del pop Miér Jul 01, 2009 4:53 pm
KelpieRequiem
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 39 Localización : Colombia
Tema: Re: Adios al Rey del pop Jue Jul 23, 2009 1:32 am
A mi me dio muy duro, sobretodo por que vivo muy lejos y pense poder a ir a unos de sus conci pero no. Que descanse y ojala se haga justicia, ya que segun dicen pro ahi fue asesinado
vallekas_rock
Tema: Re: Adios al Rey del pop Jue Jul 23, 2009 12:29 pm
Yo cada vez me cabreo mas,porque sus hermanos hacia algunos años que no le hablaban y ahora de repente dan a entender que estaban muy unidos y el papel que hizo Jannet en su entierro quedó muy creible. Habia mucha gente interesada en la muerte de Michael,ya que como habían dicho en varias ocasiones,valia mas vivo que muerto. Y que dejen ya de hablar de él porque es muy facil criticar a los muertos.
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
Tema: Re: Adios al Rey del pop Jue Jul 23, 2009 2:13 pm
Descanse en Paz Michael Jackson La verdad es que fue un gran cantante, uno de los más grandes,no se merece que sus familiares estén ganando ahora dinero a costa de su muerte. Vergüenza debería de darles . Y tb se ve que lo ha pasado realmente mal eh??muchas de las cosas que se decían de él, ahora resulta que son mentira. En fin, un gran adiós al hombre que más dinero a donado a la gente necesitada.
P.D. Maki, estás echo todo un poeta ehh??
KelpieRequiem
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 39 Localización : Colombia
Tema: Re: Adios al Rey del pop Jue Ago 20, 2009 12:01 am
Irëne escribió:
Descanse en Paz Michael Jackson La verdad es que fue un gran cantante, uno de los más grandes,no se merece que sus familiares estén ganando ahora dinero a costa de su muerte. Vergüenza debería de darles . Y tb se ve que lo ha pasado realmente mal eh??muchas de las cosas que se decían de él, ahora resulta que son mentira. En fin, un gran adiós al hombre que más dinero a donado a la gente necesitada.
P.D. Maki, estás echo todo un poeta ehh??
Apoyo Maki esta todo inspirado. Y pues si las perosnas pagaran en vida propia haberle hecho todo esto a tan maravillosa persona. Comole quiero joder!!