¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
Tema: Cosas que haces para ahogar las penas. Dom Jun 14, 2009 3:02 am
¿Nos damos unos consejitos para cuando necesitemos ahogar nuestras penas?
Yo lo que hago es ver este video, se me dibuja una sonrrisa sola... :
Y recordar viejos y grandes momentos... Como este ^
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Dom Jun 14, 2009 7:14 am
Yo veo este video, me parece tan emocionante que siempre que lo veo, acabo llorando
sara_metal666
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : http://dondelcorazontelleve.mforos.com
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Dom Jun 14, 2009 1:39 pm
El del leon es impresionante como puede acordarse un leon de los que le cuidaron de pequeño y no le hacen nada, es muy bonito, lo vi ahce tiempo me quede sorprendidisima jeje. Pues yo la verdad, para ahogar las penas escucho baladas, tipo: Desde mi Cielo... bufffffhhh acabo llorando ya pero desahoga mucho, esque son muy bonitas las baladas me encantan jiji y veo que la cosa va de videos... pues si veis este ya se remata todo: waaaaaaaaa es demasiado hermoso y bonito ainnnnnnssss =')
bsitssssss
alicia_de_oz
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Dom Jun 14, 2009 3:28 pm
yo con esa cancion Desde mi cielo, la verdad es que si me desahogo, y muuucho, la verdad que esa cancion me ha llegado, a veces tambien me sirve escribir algo, pero sobre todo escuchar baladas como desde mi cielo.
Taniben con escuchar una cancion y oir la maravillosa voz de jose, en general escuchar a mago es lo que me levanta el animo y mucho!
besoss!!!
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Dom Jun 14, 2009 5:28 pm
Las baladas son una parte emotiva de la musica, que hacen mella en casi todo aquel que las escucha... Pude disfrutas de DESDE MI CIELO en directo 12 veces y no hubo ninguna vez que no se me escapara alguna lagrimita... sobre todo, al escuchar el solo de Carlitos, ahí subido, todo a oscuras y de repente, al iniciarse el solo, le iluminan...
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Dom Jun 14, 2009 7:13 pm
Makiloco
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 66 Localización : Parla
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Dom Jun 14, 2009 10:08 pm
Dicen los entendidos que las baladas mas tiernas salen de un corazon heavy,mucho negro y tachelas y mas tiernos quel dia la madre.
Mala Malisima Admin
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Lun Jun 15, 2009 4:36 pm
Los heavys son los seres mas sensibles y romanticos que conozco...
Os dejo aquí un video que me ha pasado Lara (vallekas rock) Impactante, pero con un mensaje muy bonito...
que lo disfruteis!
vallekas_rock
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Vallekas (villa)
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Lun Jun 15, 2009 5:18 pm
Gracias por ponerlo guapa!! te kieroooooo
Epero que el resto aprenda que nada es imposible, ya que este chico contrajo la polio con 3 años y esto no le supuso un impedimento para hacer lo que mas le gusta,bailar.
Brujita_de_Oz
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Lun Jun 15, 2009 5:38 pm
Waww que fuertee
KelpieRequiem
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 39 Localización : Colombia
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Sáb Jun 27, 2009 2:49 am
Ps el trabajo no me deja mucho ahogarme en las penas, aunque nada mejor cuando estoy asi que contarle mis cosas a Mi Mary, que cero y van como mil que me ayuda y ps cuando no puedo hablarle por que ando en mi casa, solo veo la tele y me como mil chocolates ... por eso ando tan
Princzzdladulcpna
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Dom Jul 19, 2009 6:45 am
que buenos videos!! pues escucho algunas canciones de Mägo, como Adios dulcinea, desde mi cielo, es hora de marchar, y muchas vcs me pongo en disponible para platicar con amigos x msn! ^^
Mala Malisima Admin
Tema: Re: Cosas que haces para ahogar las penas. Lun Ago 17, 2009 4:27 pm
Luego, cuando me reuno con mi mejor amigo, suelo beber mucho alcohol, aunque las penas no se ahogue, porque flotan... pero es una de dos, o te ries mucho o no dejas de llorar...