Mi crónica.
Vale, lo reconozco, no sé cómo empezar esta crónica. Iré escribiendo y luego ya la corrijo.
Bueno, lo primero el día diecisiete, viajecito a Madrid, llegada a las doce y revisión en el hospital hasta las cinco.
Después, a buscar el teatro y dar una vueltecilla por la zona; Plaza de Santa Ana, Puerta del sol, Plaza mayor…
Al volver al teatro me encontré con Mari, Cris y algunos amigos suyos. Me estuvo enseñando su regalo para el peque de José. Más tarde, pero en el mismo lugar, estuvimos con Peri estuvimos viendo una foto de su pequeña... ¡Qué guapa madre mía! y después con los chicos de Mago de Oz Madrid (gracias por saludarme guapos) En ese rato, disfrutamos de muchas charlas, fotos, risas....
Ahh! También me encontré en la cola con mis amigos, que siempre coincidimos en todos los actos. Jejejeje (un besazo para los dos)
Al poco de entrar al teatro, dio comienzo (para mi gusto) uno de los mejores conciertos de mi vida. Unos Mägos entregados al 100%, tiernos, fuertes, felices… Un público muy entregado y animado también. En especial en las últimas canciones, las cuales causaron un gran estallido en nuestros corazones y rompimos todos (o la inmensa mayoría) a cantar, gritar y bailar cómo nunca.
Y como dicen en la página de Mägo: “Unos fans que supieron estar a la altura destacando una excelente repuesta y comportamiento demostrando, una vez más, que el rock es cultura”
Los temas estuvieron muy bien escogidos y muy elaborados, con una voz de José perfecta y que llegaba a todos los tonos. Pero lo más importante. Llegaba a nuestras almas y era reflejada en nuestras caras de felicidad con intensas sonrisas. (Me estoy poniendo demasiado tierna… Jajajajaja)
El lugar. Un teatro flipante, perfecto, ni muy grande, ni demasiado pequeño. Lo que causaba una acústica muy buena.
La verdad es que tuve la suerte de estar en un sitio muy privilegiado, muy cerquita del escenario. Por lo que lo pude ver y oír perfectamente.
Después saludillo a Sara, a su madre y a Lampi (Gracias por el vídeo Sari, es precioso. Lampi, me encantó conocerte) y por supuesto más fotos, risas, comentarios del concierto.... Un poco más tarde, saludo a José y charlita con Franky, Peri y Carlitos. Regalos, más fotos, muchas, muchísimas risas, mucho cariño…
Y después para casa.
Bueno, en definitiva, en mi opinión, el mejor concierto.
Una noche muy tierna, mágica, dulce e inolvidable.
Bueno y esta es mi crónica. Al final no me ha quedado tan mal como pensaba (qué creída soy jajajajaja)
BesOZ.
Albä.