Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)

Ir abajo 
+5
Makiloco
Irëne
Brujita_de_Oz
Princzzdladulcpna
Mala Malisima
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:38 pm

Francisco Javier Gómez de la Serna Alvariño o Frank (léase Fran, la K es muda) como le llamaban desde que jugaba a fútbol, nació en Madrid el 31 de enero de 1970. Es sobrino-nieto de Ramón Gómez de la Serna y se casó con la novia que tenía desde los 18 años, actualmente divorciado y sin pareja conocida.

Es una persona optimista y muy positiva. Sabe poner del lado bueno los problemas. La afición a la música le viene de familia, su padre tenía una discoteca en la que se escuchaba a los Beatles y a los Rolling Stones. Cuando Frank tenía solamente 8 años su padre falleció. Pero la pasión musical la heredaron sus hijos. El hermano de Frank es melómano, le apasiona la música, también es el que se ocupa de la página oficial de Mägo de Oz, con el pseudónimo de MasterOz. La madre de ambos también tiene parte de culpa en esto de la música, es una mujer a la que le gusta mucho bailar.

Frank aprendió a tocar la guitarra por sus propios medios. Con 12 años su tía les regaló una guitarra y empezaron a sacar unas cuantas canciones. La primera fue Wish you were here de Pink Floyd. Desde entonces se pasaba los domingo en las escaleras del rastro madrileño tocando canciones de Leño y Asfalto. Dominaba unos cuantos acordes pero quería mejorar así que Pachu le enseño lo básico en solfeo y armonía.

De pelo largo, también ha tenido que vestirse de traje y corbata, siempre con una coleta. Estudió decoración algo que le gusta mucho, y que aplica en el diseño de los escenarios que hace con Txus. Durante bastantes años trabajó decorando bares, discotecas e incluso despachos de ejecutivos de gran importancia mientras por las noches tocaba con Mägo de Oz.

Txus lo conoció através del violinista del grupo Mohamed. Ambos eran colegas de barrio (Chamberí) desde siempre. Al principio les acompañaba a veces, cuando necesitaban un guitarra porque alguno les iba a fallar. Le propusieron entrar y durante un tiempo estuvo con ellos y con su antiguo grupo Härem. Su primer grupo fue Tocata y Fuga.

En las giras de Mägo de Oz comparte habitación con Txus, con el que colabora en los montajes y el escenario. Su guitarra preferida fue la Gibson Les Paul, en la actualidad, el español guitarrista utiliza una Flying V Gibson en la mayoría de los conciertos, también tiene una Jackson de Flecha, una Ibanez y una Yamaha APX.

En cuanto a la música que escucha, tiene un gusto variado; algunos como lLed Zeppelin, Police, AC/DC, Kiss del cual le gustan muchos los espectáculos que montan. Y de los nacionales Barón Rojo, Leño... La faceta de su tiempo libre es diferente, le gusta estar tranquilo. Menos cuando sale de marcha con sus amigos, que siempre la arma. Pero también le gusta el cine y el teatro, pintar y echar unos futbolines. Para beber la cerveza y para vivir la noche, la luz del sol le duele. Una frase que le define: "Si los pensamientos, si lo que me pasa por la cabeza, fuese música, yo pienso en Rock".


Otros Datos

* Es del Real Madrid. También le gusta el tenis, y de pequeño le encantaba cualquier deporte pero le tuvieron que operar de las rodillas unas cuantas veces.

* No le gustaba nada grabar en estudio hasta Gaia, dice que debe ser porque empieza a sentar cabeza.

* Quiere envejecer y seguir tocando como B.B. King que tiene 80 años y hace 300 conciertos al año.

* Jesús de Chamberí es un disco especial para él y le tiene mucho cariño.

* Sus canciones preferidas del grupo son el Fin del Camino, Gaia, la Venganza de Gaia, Astaroth, Réquiem, y la Leyenda de La Mancha.

* Su peor experiencia en el grupo fue el accidente que tuvieron José y dos técnicos con el camión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Princzzdladulcpna

Princzzdladulcpna


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:18 pm

Waaa! Very Happy
datos muy interesantes de FRank!
^^
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:42 pm

Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:02 pm

OLE QUÉ ARTE XDDDDDD
Tiene nombres para dar y regalar xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:57 pm

lol! desde luego Alba... menos mal que con el Frank le apañamos... porque además, entre nombre cariñosos por los cuales les llaman sus familiares, (lease Janito) Y luego los apodos raros que le vamos poniendo las Fans... (lease Pancho, Paquito, Franky, Modorro...) está el pobre apañao! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:40 pm

Lo de Franky lo dices por alguien Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ?.... Es que creo que soy la única que le llama Franky XDDDDD bueno y Sara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:04 pm

affraid Cuanta información!!jajajajajajaja, me encanta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:44 pm

Brujita_de_Oz escribió:
Lo de Franky lo dices por alguien Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ?.... Es que creo que soy la única que le llama Franky XDDDDD bueno y Sara

Jajajaj Alba, que va niña, si Franky le dice medio mundo... desde Pepeitor, pasando por Peri hasta recorrer medio mundo y llegar a ti! What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:46 pm

Irëne escribió:
affraid Cuanta información!!jajajajajajaja, me encanta! Very Happy


Verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:20 pm

Es verdaddd. Pepeitor le llamó Franky en en el teatro xddd. Yuhuuu no soy una rarita XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:29 pm

Jajajajajaja, la verdad es que Mari tiene razón Alba, hay un montón d egente qu ele llama Franky XDDDD Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:05 pm

clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:01 pm

He leido sentar la cabezaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj,!!!!!!!!!!Frankiiiiii,no me has dicho nada de sentar la cabeza y yo ¿que hago?¿la siento tambien?.De momento la voy ha acostar en la cama.
Esto no me puede estar pasando a mi. No
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:37 pm

lol! ya, eso lo diría porque no tendría nada mejor que decír... que mira que me extraña... pero ea, si dice que sentemos la cabeza, pos na, a sentarla! tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:38 pm

Pues lo siento pero yo jamás la asentaré. LOCA Y FRIKI HASTA LA TUMBAAAA XDDDDDD alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
vallekas_rock

vallekas_rock


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Vallekas (villa)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:54 pm

Yo creo que en el fondo nunca sentamos la cabeza,porque todos tenemos un puntito de locura(bueno,algunos mas que otros) affraid
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:51 pm

Efectivamente Lara.... Wink
En esta vida no todo tiene por que ser serio, es más, si todo fuese serio y correcto, esto de vivír sería aburridísimo. Rolling Eyes
A mi me parece que hacer el clown dentro de un momento generalizado de payasismo cronico, es divertidisimo y merece la pena mucho cyclops

Beber drunken liarla sanamente, decir gilipolleces, cantar rendeer reir, saltar, vivir en definitiva, es lo que deberiamos hacer mas amenudo y si es en una grata compañía, mejor que mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
vallekas_rock

vallekas_rock


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Vallekas (villa)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:01 pm

yo cuando estoy con mis amigos (sobre todo con Jose) no paramos de hacer el payaso y la verdad es que alegramos la vida a cualquiera (o por lo menos eso intentamos).

Tienes razón si no sonriésemos, la vida seria muy aburrida Crying or Very sad

clown
Volver arriba Ir abajo
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:08 pm

Estoy absolutamente de acuerdo con vosotras Twisted Evil Twisted Evil . Yo bastante asiento la cabeza en mis estudios como para asentarla el resto d eveces. Además es como vosotras decís, hay que vivir la vida, de forma coherente tb hay que decirlo, pero vivirla al fin y al cabo disfrutando de todos los placeres...jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
vallekas_rock

vallekas_rock


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Vallekas (villa)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:15 pm

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:37 pm

Quiero deciros con gran satisfacion,que este es el espiritu que nuestro Franki practica y que ademas le hace tan especial.Vosotr@s tambien sois especiales porque sentis ese espiritu.
Razz What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:09 pm

Pues claro que sí Maki, si no fuera por las risas que nos echamos de vez en cuando, que sería de nosotros cuando estuviéramos pasando por un mal momento..
Yo sin ir mas lejos, cuando estoy tristona, recuerdo momentos de locura, de payasismo, de imbecilidad...
Es la mejor terapia contra los bajones, contra el aburrimiento y contra la monotonía de la que somos exclavos.

Hagamos el modorro como nuestro Frank sabe hacerlo...

Propongo un post, en el subforo Cosas Graciosas, en el que colguemos nuestros videos haciendo el tonto muchísimo... es lo más divertido, además, ayuda a vencer las verguenzas tontas que tenemos!

Ale, a animarse!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
yoly

yoly


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:08 pm

Pues claro que siii!!!! Reirse es la mejor terapia contra los bajones...además las cosas malas ya vienen solitas mientras tanto disfrutemos y riamos...que nos salen mas arrugas ? pues a joderse ja ja pero lo bien que nos lo pasamos!!!!
Por cierto mala muy buena toda esa informacion...y lo de los videos tambien
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:49 am

Rolling Eyes Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
sara_metal666

sara_metal666


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 29
Localización : http://dondelcorazontelleve.mforos.com

Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:58 pm

ajajjaja graciaaaaaaasss por tanta informacioooooon!!!!!!!!Wooooooowww
Volver arriba Ir abajo
http://dondelcorazontelleve.mforos.com
Contenido patrocinado





Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Empty
MensajeTema: Re: Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)   Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografía de Francisco Javier Alejandro Octavio (jejeje!)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Francisco Javier Gomer de la Serna Alvariño (En estado puro y duro!)
» Biografia y Discografía de Mägo de Oz (La del grupo y los extras de Locomotive Music)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: FRANK :: Unicamente Frank-
Cambiar a: