| Relatos de Ali y Alba. | |
|
+3Mala Malisima Mäbru-Moon Brujita_de_Oz 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Relatos de Ali y Alba. Dom Mayo 24, 2009 7:40 pm | |
| Esto lo escribimos Ali (que espero que ser registre) y yo. Esperamos que os guste. Ahí va:
Esta mañana al despertar. Una estrella vi pasar. Con su pelo largo y esa sonrisa. Muy feliz debía estar. Junto con sus musas quería pasear. Pero una brisa le fue a avisar: “Un concierto debes dar” Su paz desapareció y sus nervios se hicieron notar Pues en cada canción, su voz no debía fallar. Sus fans empezaron a gritar, cantar y saltar, pues su felicidad se hacía desbordar. Pues en ese concierto sonrió. Algo parecía buscar. La luz de su siempre amada. Alma, se hacía llamar. A ella quería encontrar. Mientras mis lágrimas solitarias descendían por mis mejillas y me hacían sollozar. Las frescas gotas de agua se deslizaban por el cristal del coche creyendo resbalar. Yo le veía besar a esa dulce y guapa niña. Se querían amar. ¿Por qué en mi cara no habrá un limpiaparabrisas, para, como las gotas de lluvia, mis lagrimas borrar? Pues tal tristeza sentía en mi alma que algo pude notar. Un vacio en mi alma logró dejar.
Última edición por Brujita_de_Oz el Dom Jun 14, 2009 11:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Lun Mayo 25, 2009 1:39 am | |
| Esta muy lindo si que las dos tienen mucho talento, esta muy lindu... | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Lun Mayo 25, 2009 12:28 pm | |
| que bonito chicas! | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Lun Mayo 25, 2009 5:31 pm | |
| Graciassssssss. A ver si le escribimos una bien buena a Franky | |
|
| |
vallekas_rock
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Vallekas (villa)
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Lun Mayo 25, 2009 5:36 pm | |
| Chicas,estaís hechas unas artistas!!!! Me encanta... | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Lun Mayo 25, 2009 5:44 pm | |
| No es para tanto | |
|
| |
alicia_de_oz
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Miér Mayo 27, 2009 6:37 pm | |
| jajaja HOLA!! muchas graciaaas!! | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Miér Mayo 27, 2009 8:37 pm | |
| Hola Alicia! Muchas gracias por registrarte! Se bienvenida al este pequeño rincón de apoyo y amor inconcidional a Frank! Esperamos verte mucho por aqui, participando con cositas como ese poema tan bonito!
Muack! | |
|
| |
Princzzdladulcpna
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Sáb Jun 06, 2009 8:19 pm | |
| Nena, has hecho un poema genial! ^^ felicidades! sigue así! | |
|
| |
JB_BO
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 06/06/2009 Edad : 54 Localización : Erandio
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Sáb Jun 06, 2009 10:04 pm | |
| Alba,esta genial,sois muy buenas. | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Dom Jun 07, 2009 2:42 am | |
| | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Dom Jun 07, 2009 11:07 am | |
| Bueno, bueno... Que no es para tanto. En mi opinión los tenemos mejores... Nos aburrimos y nos ponemos a escribir xd | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Dom Jun 07, 2009 4:05 pm | |
| Pues a mi me parece una pasada que en vuestro tiempo libre os de por escribir! Seguid así, porque se sale! | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Lun Jun 08, 2009 3:26 pm | |
| | |
|
| |
alicia_de_oz
| Tema: otra historia Lun Jun 08, 2009 5:05 pm | |
| bueno aqui os dejo otra historia escrita hace bastante tiempo, en uno de esos momentos de aburrimiento:
Esta historia se la cuenta la luna al sol un dia frío y oscuro de invierno,en el que el sol se paseaba entre las montañas luchando con las nubes para no desaparecer en el horizonte.En las noches, la luna aparecia tan resplandeciente que cualquier rincón escondido de aquel lugar parecía tener una magia especial en la que los sueños acunados por las estrellas buscan su camino hacia la libertad. En ese lugar encantado una dama apareció, perdida por la espesura de una niebla que no la dejó hasta el amanecer.Mientras buscaba su camino, un lobo se cruzó, y no curioseó solo preguntó observó y luego miró. escuchándola llorar en cada lágrima que a una flor veía caer el creyó ver algo muy profundo de su interior. Aquel bosque se paró a escuchar y unos versos se cruzaron entre las lágrimas y su voz: ¿dónde esta la libertad? estas cadenas no me dejan respirar ¿dónde se esconde la felicidad? voy buscando mi destino luchando por encontrar a ese amor perdido que mi corazon robó entre estas flores encuentro tu mirada y cada noche la luna me arropa con su voz te busco y te encuentro en una canción pues solo espero encontrarte te necesita mi corazón
bueno aqui os dejo este " texto" hasta otra!!! ali_de_oz | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Lun Jun 08, 2009 6:18 pm | |
| Dios Ali qué pasada, eres fantástica | |
|
| |
vallekas_rock
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Vallekas (villa)
| |
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Lun Jun 08, 2009 10:50 pm | |
| Que preciosidad Alicia! Muchas gracias por compartir tus textos con nosotras y con frank! | |
|
| |
alicia_de_oz
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Mar Jun 09, 2009 6:02 pm | |
| posible continuacion de la historia:
mientras buscaba un camino se cruzaba con arboles piedras y demas que se encontraba, guiada por el sonido de un manantial mientras el sol luchaba para no esconderse entre las nubes. al atravesar la espesura del bosque se encontro con algo en el suelo era una especie de colgante con algo esepcial, mientras buscaba su significado algo empezo a brillar....
os dejo libre el camino para podais continuar yo volvere a escribir cuando vuelva a tener un ratillo!!
hasta pronto!!! | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Mar Jun 09, 2009 7:51 pm | |
| Muy chulos tus relatos nena! Vuelve siempre que puedas, quieras o te apetezcam esta es tu casa! | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Dom Jun 14, 2009 10:59 pm | |
| Cambio el titulo del tema | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Dom Jun 14, 2009 11:03 pm | |
| Otro relato:
Un día feliz
Dentro del mar escondido En un lugar perdido Se encueta a un angelito dormido Que está cantando una canción Soñando con ese amor Que un día se encontró Mientras pensaba en esa persona La luna se reflejaba en las olas Bañada entre las olas del mar Una estrella quiso contar Su historia de amor Que cada momento que vio Como el angelito lloro Le animo cantándole con su voz Ambos se arroparon Hasta que el ángel descubrió Que aquella estrella era su amor En aquel tierno abrazo Como desde hace tiempo soñó Con cada momento Que buscaba su corazón Sus labios se fundieron juntos Y como en una tormenta La luna se desvaneció y dejo salir al sol Ese sol tan brillante Era esa estrella que había besado La que había encontrado su corazón Y se había quedado con el Para siempre. | |
|
| |
vallekas_rock
| |
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Lun Jun 15, 2009 1:23 pm | |
| | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. Lun Jun 15, 2009 2:13 pm | |
| Guau Albita! Que pasada de historia!
Muchas gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relatos de Ali y Alba. | |
| |
|
| |
| Relatos de Ali y Alba. | |
|