| Se va Fer | |
|
+3Brujita_de_Oz Makiloco Mäbru-Moon 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Se va Fer Vie Jun 11, 2010 6:28 am | |
| Ha sido una noticia algo fuerte, de esas que nunca esperas recibir, sumercedes sabran mejor que yo, las razones por las cuales ocurrio esto, solo se que Fer dejo cosas y melodiosas flautas en mi vida, es todo un caballero con un sentido del humor increible...
Espero en verdad que le vaya muy bien en su nuevo camino. | |
|
| |
Makiloco
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 66 Localización : Parla
| Tema: Re: Se va Fer Sáb Jun 12, 2010 8:20 pm | |
| Después de más de diez años a los vientos de los Mägo tras su siempre elegante flauta, Fernando Ponce de León se despide de los de Txüs Di Fellatio. Lo ha hecho a través de un comunicado que os pegamos a continución:
Carta de despedida de Fernando Ponce de León:
Hola hermanos:
Después de esta larga y hermosa historia de amor, me despido. Han sido más de diez años de experiencias felices, emocionantes, apasionantes, acojonantes, chungas, impresionantes, amistosas, jodidas, cariñosas; en definitiva, humanas. Una vida entera con estos magníficos cabrones con los que he compartido prácticamente todo. Nos seguirá uniendo la amistad, el amor por la música y la belleza. Suerte a todos. Que los dioses os sean propicios.
Os echaré de menos.
Un beso: Fernando Ponce de León | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Se va Fer Dom Jun 13, 2010 4:01 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOO. Pero ¿Por quéééé? que putadaaaa. Ya nada será lo mismo... | |
|
| |
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
| Tema: Re: Se va Fer Dom Jun 13, 2010 10:41 pm | |
| Joder es una autentica pena, con lo bn que me cae ese hombre, nadie toca la flauta como él joder, va a ser imposible sustituirle... . Ahora nada será lo mismo... | |
|
| |
El_Triste_Diablo
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 34 Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)
| Tema: Re: Se va Fer Miér Jun 16, 2010 12:57 am | |
| Seguro que no, sera mejor Tenemos que confiar en el nuevo flautista que lo hizo supero bien, como un 10 de nota, es muy bueno y super amable, creo que la marcha de Fer es muy triste, pero hay que dar tambien oportunidades a nuevosmiembros, no van a estar ahi eternamente, no? | |
|
| |
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
| Tema: Re: Se va Fer Miér Jun 16, 2010 3:38 pm | |
| Hombre, es que yo quiero a los magos, no a otras personas a ver si me comprendes, hay que dar nuevas oportunidades claro que si, pero yo les quiero a ellos, y no quiero que ninguno se marche, y me da mucha pena no volver a ver a fernando sobre el escenario, la verdad, porque mago es mago, y yo, que quieres que te diga, me quedo con los de toda la vida... | |
|
| |
El_Triste_Diablo
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 34 Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)
| Tema: Re: Se va Fer Jue Jun 17, 2010 6:29 am | |
| Toda la vida son: Txus, Frank, Carlitos y Jose, porque los demas entran y salen, y es lo que dijo Txus una vez, mago de oz siempre esta rompiendose y siempre o casi siempre esta entrando gente joven, la marcha de Salva al bajo, por ejemplo, y entraron nuevos bajistas y que quieres que te diga, a mi Peri me encanta, y los mago mago de siempre son los que te acabo de nombrar, los que tienes en la foto creo, xD | |
|
| |
El_Triste_Diablo
| Tema: Re: Se va Fer Jue Jun 17, 2010 6:30 am | |
| perdon, nuestro Moha tambien | |
|
| |
Princzzdladulcpna
| Tema: Re: Se va Fer Jue Jun 17, 2010 7:13 am | |
| le hecharemos mucho de menos pero siempre contara con nuestro apoyo, este o no dentro de la banda ^^ Te queremos Fer!!! | |
|
| |
Irëne
| Tema: Re: Se va Fer Jue Jun 17, 2010 11:17 am | |
| Sinceramente cuando ví las fotos de Gaia III no entendí porque los demás no salían...a mi por ejemplo Jorge Salan, era evidente que pertenecer a Mägo completamente no pertenecía, pero los demás sí, el mismo Txus dice que Patri ya es una auténtica Mägo, asi que los demás que llevan más tiempo dime tu a mi...de todas formas a mi me da mucha pena que se vaya Fer, y yo si que lo consideraba completamente un mago más. | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: Se va Fer Lun Jun 21, 2010 5:07 pm | |
| No es que Fer sea un Mago más, es que mago es Fer y Moha | |
|
| |
Mäbru-Moon Admin
| Tema: Re: Se va Fer Mar Jun 22, 2010 7:30 am | |
| No es que Mago sea Fer y Moha, solo son personas que apreciamos dentro de la banda... como le decia hace unos dias a un amigo: Fer es Fer, no importa que llegue otro flautista, Fer es Fer y nadie lo quitara de mi corazón, algo parecido cuando se fue Salva, llego el vikingo y tbm lo quiero pero lo bueno de Salva en la banda se quedo conmigo y eso es inamovible. y MAGO LO SON TODOS. | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: Se va Fer Mar Jun 22, 2010 4:55 pm | |
| Si, eso si, lo que queria cdecir es que, mago sin un sonido de flauta y violin no sería mago, porque es lo que les caracteriza. | |
|
| |
El_Triste_Diablo
| Tema: Re: Se va Fer Miér Jun 23, 2010 6:17 am | |
| si, bueno, eso y un mogollon de cosas mas, estoy muy de acuerdo con mabrü-moon, mago lo son todos, y ahora entra este nuevo y dejara (espero) su parte del papel en esta banda, xD | |
|
| |
KelpieRequiem
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 39 Localización : Colombia
| Tema: Re: Se va Fer Mar Jun 29, 2010 1:34 am | |
| Y en si por que se fue?
Bueno lo mismo que les digo a todos: Hombé fue una persona importantisima en Mago de Oz, y se le echara de menos pero para mi, personalmente, las mejores maquetas de Mago eran sin Fer... Ojo no digo que Fer no sirviera o no me gustara, por que me encantaba pero ya que le vamos hacer, ya quería descansar... | |
|
| |
El_Triste_Diablo
| Tema: Re: Se va Fer Jue Jul 01, 2010 6:38 am | |
| | |
|
| |
Irëne
| Tema: Re: Se va Fer Jue Jul 01, 2010 6:06 pm | |
| Sus razones tendrá y, supongo que al ser algo personal, no lo van a publicar en ningun lado. En fin, hay que respetar su decision... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se va Fer | |
| |
|
| |
| Se va Fer | |
|