| ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? | |
|
+3Brujita_de_Oz Mala Malisima El_Triste_Diablo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El_Triste_Diablo
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 34 Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)
| Tema: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Mar Mayo 18, 2010 5:56 am | |
| Necesitamos chicas de entre 18 y 30 de edad que sean atractivas.
Si quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz y tienes este perfil envianos un mail con tu curriculum y dos fotos (una de cara y otra de cuerpo entero) a la siguiente dirección:
ASUNTO: Casting Video-clip Mägo
webmastermagodeoz@gmail.com
Nos pondremos en contacto contigo mediante un mail si sales seleccionada.
----------------------------------------------------------
Yo no se vosotras, pero yo me voy a cambiar de sexo, y dicen que Coorporacion Dermoestetica es la mejor que hay en España, asi que ya podeis temerme, jajajajajaaj
Obviamente lo que he dicho era coña!! jajaja
Suerte!! | |
|
| |
El_Triste_Diablo
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 34 Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Mar Mayo 18, 2010 5:59 am | |
| Obviamente la informacion esta sacada de la web Oficial de Mägo de Oz www.magodeoz.com | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| |
| |
El_Triste_Diablo
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Miér Mayo 19, 2010 5:58 am | |
| jajajaja Si y cuando las busquen, y las encuentren, YA BUSCARAN A TIOS, DEJALOOOOOOOS jajajajaja Y cuando los busken.... ire corriendo!!!!!!! xDDDDD | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Miér Mayo 19, 2010 3:05 pm | |
| Encuentro muy machista el mensaje... | |
|
| |
yoly
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Miér Mayo 19, 2010 7:29 pm | |
| Yo un poco tambien...y ademas que pasa con la edad!!! que las de 32 ya somos unas carcas o k?... bueno un poco si ,la verdad ja ja ja.Saludos a tod@s | |
|
| |
El_Triste_Diablo
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Miér Mayo 19, 2010 7:35 pm | |
| Yo no lo he dicho con ninguna intencion de machismo ni nada por el estilo, he dicho que como soy un tio y buscan tias voy a cambiarme de sexo, creo que eso no es machista, simplemente es que no buscan a tios para hacer videoclips los muy cabrones!!! jajaja
De todas maneras si he dicho algo que puede haber ofendido pido perdon | |
|
| |
Mala Malisima Admin
Mensajes : 792 Fecha de inscripción : 16/05/2009 Edad : 42 Localización : RockaDura (Ciudad Real)
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Miér Mayo 19, 2010 11:29 pm | |
| - yoly escribió:
- Yo un poco tambien...y ademas que pasa con la edad!!! que las de 32 ya somos unas carcas o k?...
bueno un poco si ,la verdad ja ja ja.Saludos a tod@s Nena, somos todos muy liberales y por la parte que me toca solo hago mención a un trozo del final de Finisterra "Se llevan las gordas y la inteligencia, ojalá fuera verdad ¬¬ "Aqui solo sirven las altas, guapas y con tetas gordas... | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Miér Mayo 19, 2010 11:41 pm | |
| or=red]"El_Triste_Diablo"]Yo no lo he dicho con ninguna intencion de machismo ni nada por el estilo, he dicho que como soy un tio y buscan tias voy a cambiarme de sexo, creo que eso no es machista, simplemente es que no buscan a tios para hacer videoclips los muy cabrones!!! jajaja De todas maneras si he dicho algo que puede haber ofendido pido perdon
Brujita_de_Oz: Encuentro muy machista el mensaje...[/quote]
A ver chicos, haya paz! Entiendo que el mensaje sea un pelin retrogrado, pero tenemos que tener en cuenta la libre opinión de cada uno de los componentes de este foro... No defiendo a nadie eh! Que quede bien claro, solo digo que aqui los maximos culpables son los Mägo de Oz, es decír: Se busca pivón perfecto de cuerpo (que de la azotea igual no tanto ¬¬) para rodar videoclip ideal de la muerte...
Pero vamos a ver, a los conciertos del grupo, van unicamente pivones, jovenes y delgados????????????????
Desde el cariño que os tengo: Alba es como es, Yoly tiene la edad que tiene, yo peso lo que peso y Adri es un tio, a lo que mi humilde opinión responde: Ellos ya son tios, con lo cual ya no necesitan a nadie, Gordas, pa que, si total, no tienen una talla 36, gente de la edad de la que ellos exigen, pa viejos ya están ellos, tambien....
Es tontería enfadarse... | |
|
| |
El_Triste_Diablo
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Jue Mayo 20, 2010 12:29 am | |
| | |
|
| |
Brujita_de_Oz
Mensajes : 496 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 30 Localización : Béjar (Salamanca)
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Jue Mayo 20, 2010 12:56 am | |
| No, no. Si yo a Adri no le digo nada, todo lo contrario, agradecida por que lo haya puesto, yo lo decia por los magos. No no, Adri, de verdad, perdona si creias que iba para ti, ni mucho más ni menos... | |
|
| |
El_Triste_Diablo
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Jue Mayo 20, 2010 6:18 am | |
| Ah, vaya, entonces yo tenia la confusion, jaja lo siento, culpa mia xD | |
|
| |
Irëne
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 21/05/2009 Edad : 32 Localización : Elcheee!!
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Jue Mayo 20, 2010 2:59 pm | |
| Estoy de acuerdo con Mari, pero habia entendido que lo de Alba iba para el mensaje de los Magos y no para Adri, yo estoy de acuerdo contigo Alba, pero que le vamos ha hacer a estos chicos....ellos se lo pierden!!! | |
|
| |
El_Triste_Diablo
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Jue Mayo 20, 2010 6:05 pm | |
| | |
|
| |
yoly
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Jue Mayo 20, 2010 7:27 pm | |
| Adri que para nada era por ti,..lo que pasa es que lees el mensaje del foro de los magos y te quedas un poco,,,no se como definirlo..contradictorio??pero vamos que el video clip estara guapisimo eso seguro...
bueno,mejor quedaria con todos nosotros no? divertido seria un rato eso si!! | |
|
| |
yoly
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Jue Mayo 20, 2010 7:31 pm | |
| - Mala Malisima escribió:
- yoly escribió:
- Yo un poco tambien...y ademas que pasa con la edad!!! que las de 32 ya somos unas carcas o k?...
bueno un poco si ,la verdad ja ja ja.Saludos a tod@s
Nena, somos todos muy liberales y por la parte que me toca solo hago mención a un trozo del final de Finisterra
"Se llevan las gordas y la inteligencia, ojalá fuera verdad ¬¬ "
Aqui solo sirven las altas, guapas y con tetas gordas... Por desgracia eso va a seguir siendo asi siempre...que le vamos a hacer.. | |
|
| |
Makiloco
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 66 Localización : Parla
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Vie Mayo 21, 2010 7:51 pm | |
| Joder yo tambien me quedo fuera | |
|
| |
El_Triste_Diablo
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Vie Mayo 21, 2010 9:11 pm | |
| jajajajaja la madre que os pario!! | |
|
| |
Mala Malisima Admin
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Dom Mayo 23, 2010 2:32 am | |
| Pero y lo resalaos que somos que? Ya quisieran las supermodelosdepacotilla ser asi de salerosas! | |
|
| |
Princzzdladulcpna
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Dom Mayo 23, 2010 2:45 am | |
| | |
|
| |
El_Triste_Diablo
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Lun Mayo 24, 2010 6:23 am | |
| pues yo con ser tio ya fuera, jajajaja | |
|
| |
Brujita_de_Oz
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? Lun Mayo 24, 2010 3:40 pm | |
| - Mala Malisima escribió:
- Pero y lo resalaos que somos que?
Ya quisieran las supermodelosdepacotilla ser asi de salerosas! Olé | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? | |
| |
|
| |
| ¿Quieres participar en el próximo video-clip de Mägo de Oz? | |
|