Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que te parece Gaia III Atlantia?

Ir abajo 
+5
Makiloco
DiegOz
Mäbru-Moon
Brujita_de_Oz
Mala Malisima
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que te parece Gaia III Atlantia
Me gusta mas que ningún Gaia
Que te parece Gaia III Atlantia? Vote_lcap11%Que te parece Gaia III Atlantia? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Prefiero los primeros discos
Que te parece Gaia III Atlantia? Vote_lcap44%Que te parece Gaia III Atlantia? Vote_rcap
 44% [ 4 ]
No me emociona
Que te parece Gaia III Atlantia? Vote_lcap0%Que te parece Gaia III Atlantia? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es el disco perfecto
Que te parece Gaia III Atlantia? Vote_lcap44%Que te parece Gaia III Atlantia? Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:34 pm

Que os parece el nuevo trabajo de nuestos chicos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:19 pm

Las guitarras (muy heavys por cierto) me parecen una pasada, al igual que flauta/gaita y violín...
Me encanta el disco, estoy viciada a escucharlo, pero... me gustaría más protagonismo de Kiskilla al teclado, más lírica por parte de Patricia, al igual que agudos de José y quizás menos bajo (yo nunca soy capaz de identificarlo y aquí lo escucho demasiado) que quizás es lo que le de el sonido electrónico y le quite el celta/heavy/gótico que caracteriza a Mägo aunque a la vez es muy Mägo el CD. Y las letras... que decir... Txus ... todos le conocemos jaja, la mayoría no me gustan esta vez.
En definitiva, el disco me gusta mucho, excepto las letras, pero... falta algo, no sabría decir el qué exactamente, quizás más tiempo (lo han hecho todo muy rápido), quizás Jorge Salán (aunque no se aprecia apenas su ausencia)... o lo que ya he comentado arriba, falta algo pero a la vez me encanta.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:07 am

Me ha gustado mucho, aunque no lo he escuchado todo aun, pero si la gran mayoria y estoy reee enamorada del disco lo he disfruado mucho y me encanta el mago de este gaia, para ser sincera el mago de ahora es mejor que el de gaia ii bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:12 pm

Es evidente que cada persona tiene su propio criterio...

Por un lado, lo que dice Alba, a mi no me parece, pero claro a mi...
Pienso que me sobra tanto teclado y tanta Patricia, que no digo que este mal, solo que me sobran... En cuanto a los bajos, ya estaba bien de que en ;ägo de Oz los bajos brillaran por su ausencia, lo que realmente hace que todo suene mucho mas duro es el bajo, no solo depende de las baterias o las guitarras, que me parecen perfectas.

Y lo que dice Diana tampoco lo veo.... Gaia II dejó el listón muy alto, casi demasiado..

A mi este disco me parece precioso, con toques de los anteriores gaias y con cosas mucho mas madueras e innovadas.

Enhorabuena chicos, os ha quedado de miedo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
DiegOz




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 29
Localización : Bucaramanga - Santander

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:37 pm

I Love it ^^ me encanta es algo nuevo algo magistraaaaal Diosal Como Dicen Por ahi
Las Guitarras El violin Ufff Para Mi mago siempre ah tenido Exelentes Discos Pero se Lucieron Con este
Me Gusta Resto ^^ Toditas sus Canciones Ahora esperar si los podre escuchar en vivo Cuando sera....!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:18 pm

Que lindo es que todos vivamos a mago de diferente forma, que abulio sería todos con el mismo punto de vista bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:19 pm

Pues a mi me encanta y ha cubierto las espectativas que Txus me habia dicho,despues de picarle constantemente con lo alto que el liston de gaiaII habia quedado,su promesa se ha cumplido y con intereses.Creo que la durezade la extincion humana,merecen esas baterias y bajos,asi como el lamento de rabia y dolor que las guitarras y teclados proporcionan,violines y flautas son el toque mago que no puede faltar.Patri,insuperable y dejandoclaro el sitio que tiene en la banda,Tony,magistral en la direccion de coros y haciendolos,las colaboraciones "SE SALEN",creo que es inebitable que el disco sea ORO al final del mes,quiza la crisis retrase algo el trofeo,pero el exitazo esta garantizado.Las letras tiene un sentimiento especial,se nota que mi hermano esta enamorado.En la firma de Leganes muchas risas y bromas,caras de cansancio(la noche fue dura,jajaja)y muchisima peña.Yo me fui a las 2 y quedaba gente para 2 horas mas,las firmas de Mago son agotadoras.Txus,Frank,Carlitos y Jose formaban la mesa.Jose, no puedes negar que el niño es tuyo,macho si solo le faltaban las gafas,muy rico,muy gracioso,que babeo por parte de los progenitores,jajajaja.Bueno tengo tres o cuatro fotos solo,pero como no se ponerlas.
Volver arriba Ir abajo
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:32 pm

Makiloco escribió:
Pues a mi me encanta y ha cubierto las espectativas que Txus me habia dicho,despues de picarle constantemente con lo alto que el liston de gaiaII habia quedado,su promesa se ha cumplido y con intereses.Creo que la durezade la extincion humana,merecen esas baterias y bajos,asi como el lamento de rabia y dolor que las guitarras y teclados proporcionan,violines y flautas son el toque mago que no puede faltar.Patri,insuperable y dejandoclaro el sitio que tiene en la banda,Tony,magistral en la direccion de coros y haciendolos,las colaboraciones "SE SALEN",creo que es inebitable que el disco sea ORO al final del mes,quiza la crisis retrase algo el trofeo,pero el exitazo esta garantizado.Las letras tiene un sentimiento especial,se nota que mi hermano esta enamorado.En la firma de Leganes muchas risas y bromas,caras de cansancio(la noche fue dura,jajaja)y muchisima peña.Yo me fui a las 2 y quedaba gente para 2 horas mas,las firmas de Mago son agotadoras.Txus,Frank,Carlitos y Jose formaban la mesa.Jose, no puedes negar que el niño es tuyo,macho si solo le faltaban las gafas,muy rico,muy gracioso,que babeo por parte de los progenitores,jajajaja.Bueno tengo tres o cuatro fotos solo,pero como no se ponerlas.

Maravilloso, pondre en la noche de aca mi país un tutorial pa subir fotos y viedeos...

Lo he dicho en todas partes, este disco me ha gustado un montón, Smile

gracias Maki por tu valioso comentario.
Volver arriba Ir abajo
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:37 pm

Pues la verdad es que por mi parte no es de los discos que mas me gustan....Estoy de acuerdo con Alba en lo de que le falta algo, lo veo demasiado marchoso, fiestero..y se nota que Txus está enamorado!jeje. Ademas tb estoy de acuerdo con Mari en que Gaia II dejó el liston demasiado alto, y creo que Gaia III no ha logrado superarle. Yo me lo esperaba bastante diferente, mas parecido a Gaia II, creo que le falta un poco de seriedad, en el sentido de alguna cancion mas heavy del duro...Y tb creo que las letras no estan muy elaboradas, exceptuando las dos ultimas canciones. Pero está bien, y creo que los conciertos con este disco van a ser muy fiesteros y muy divertidos!!!! VIVA MÄGO!!
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:37 am

A la vista está que pa gustos los colores....
Yo ya dije y seguiré diciendo que se me pasan las horas volando entre Atlantia y Atlantia, es decir, que lo escucho todo el tiempo!

Maki, eres grande joio!

Os quieroooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:33 pm

Yo también estoy viciada xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:19 am

geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:18 am

Mala Malisima escribió:
A la vista está que pa gustos los colores....
Yo ya dije y seguiré diciendo que se me pasan las horas volando entre Atlantia y Atlantia, es decir, que lo escucho todo el tiempo!

Maki, eres grande joio!

Os quieroooo!

Estamos igual, lo he escuchado porque Javier un amigo me paso un enlace... cuando pueda le compro lo juro... pero aun asi me ha enviciado un montonazo.
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:59 pm

Mola mucho! geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:23 pm

Yo lo tendré en unas horas :DDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:39 am

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:24 pm

Brujita_de_Oz escribió:
Yo lo tendré en unas horas :DDDDDD


Humillativa ... Naaaaaaaaaa es broma, muy bueno por ti (¬¬) que lo diusfrutes mucho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


A mi Für Immer la verdad me ha gustado en excesus maximus XD
Volver arriba Ir abajo
El_Triste_Diablo

El_Triste_Diablo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:22 pm

Para mi Gaia 3 no ha sido tanto para el protagonismo que ha tenido y esta teniendo, a mi personalmente me gusta muchisimo mas Gaia 2 que Gaia 3, y si quereis podemos comparar:

Comparadme:

-El Latido de Gaia - Volaverunt Opus 666 (para mi Volaverunt la pega mil patadas)
-Dies Irae - La Voz Dormida
-Für Immer - Hazme Un Sitio Entre Tu Piel (aqui doy a favor en gaia 3, Für Immer me gusta mas)
-Vodka'n'Roll - El Poema De La Lluvia Triste (empate tecnico, pero el poema... es mucho poema xD)
-El Principe De La Dulce Pena - El Callejon Del Infierno (no hace falta ni votar, verdad? xD)
-Mi Hogar Eres Tu - El Paseo De Los Tristes (tampoco hace falta ni votar jaja)
-Fuerza Y Honor - La Posada De Los Muertos
-El Violin Del Diablo - Desde Mi Cielo
-Siempre - En Nombre De Dios (siempre es mejor que en nombre de dios)

Comparadme la segunda parte (la voz dormida tiene una cancion mas):

-Mis Demonios - Incubus Y Subucos + Diabulus In Musica (ya que es una intro de este temazo!!!)
-Que El Viento Sople A Tu Favor - Mañana Empieza Hoy (para gaia 3, esta vez)
-Sueños Dormidos - El Principe De La Dulce Pena
-Aun Amanece Gratis - Aquelarre (imposible comparar nada xD)
-La Soga del Muerto (Ayahuasca) - Hoy Toca Ser Feliz (ayahuasca me mola mas, es mas diver)
-La Ira de Gaia - Creo
-Atlantia - .....va no me la compareis esta cancioncilla con la grandiosa CANTATA DEL DIABLO!!! por favor, xD

Esta es solo mi opinion, por cierto, me gusta mucho ams gaia 3 que gaia, pero para mi no es el mejor de los gaia ni mucho menos!!

Este es mi analisis, gracias a todos y buen metal!!! cabrones!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thenothingtorememberband
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:46 pm

Creo que no son comparables,las partes de Gaia,tienen una mision cada una y ademas distinta.Los estilos de las partes no tienen nada que ver,estan unidas por el mensaje y por la tematica general,pero son distintas entre si.Quiza la estructura de GaiaII y GaiaIII,sean muy parecidas,pero no suenan igual porque no lo son.Para mi GaiaI,es reivindicativa,protesta,verde,ecologica y por supuesto un grito de angustia desde la tierra y la enfermedad que padece,"humanitis".GaiaII,para mi,es la demostracion de esa enfermedad en todas sus vertientes,morales,religiosas..una obra de arte para mi,muy elaborada y trabajada en letras,musicas,arreglos y montaje,es dura cuando debe serlo y suave y tierna en otros momentos,La Cantata es la culminacion de las tres partes del disco.GaiaIII,es el "te lo dije,ya no hay marcha atras",es la culminacion de esa enfermedad terminal que le hemos infringido a la Madre tierra,el finiquito de la raza "inhumana",de ese "virus"letal que es el hombre.Es el fin,es La venganza de Gaia.Claro si los "juguetes"desaparecen,¿a quien van a putear las fuerzas "divinas"?Creo que cada una tiene su lugar y cada una esta donde debe.
Humilde opinion de este Maki.
Volver arriba Ir abajo
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:16 pm

Estoy muy de acuerdo con Maki... El hecho de que sea una trilogía no quiere decir que tienen que ser iguales. Yo creo que Mägo le ha dado su toque original a cada trabajo desde el Mägo de Oz hasta este último Atlantia. Hay temas que quizas nos recuerden canciones anteriores de pero nada que ver. A mi personalmente me parece que el trabajo esta bien, se esforzarón bastante y todo ese 'protagonismo' es bien merecido paso con Gaia II que para muchas personas tampoco fue la maravilla y hoy por hoy La Cantanta es la canción preferida del 50% de los escuchas de Mägo. Así ps es muy maluco generalizar y pero aún comparar. Tus opiniones obviamente se te respetan, pero mi punto de vista es ese...
Volver arriba Ir abajo
El_Triste_Diablo

El_Triste_Diablo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:42 am

Yo las he comparado musicalmente, la historia o sus estructuras o la literatura ya es otra cosa y otro mundo, para mi, musicalmente hablando Gaia 2 es mejor que Gaia 3, y que Gaia 3 tiene mas fama (actualmente) que Gaia 2, que si, vale, es el nuevo disco y es lo ultimo de Mago, pero aun asi, solo con escucharlo, yo me quede con ganas de mas. Repito, musicalmente hablando, creo que Gaia 2 es mas complicada (compleja) que Gaia 3, jaja No seja de ser esto una mera critica, Gaia 3 me gusta mucho, pero prefiero Gaia 2, xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thenothingtorememberband
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:56 pm

Yo ya dije lo que me parecía el disco en cuestión, en la pre escucha, sonó tan bien y me gusto tanto que pensé que no podría dejar de escucharlo... como efectivamente asi ha sido! Cada día me gusta mas y mas. Tiene canciones que no me acaban de emocionar, evidentemente como en otros discos, pero claro, para gustos los colores.

En directo seguro que es la requetehostia, porque para mi La Ciudad de los Arboles, es un disco que no me dio ni frio ni calor y en directo ganó muchiiiiisimo...

Está estupendo esto de debatir albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
El_Triste_Diablo

El_Triste_Diablo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 33
Localización : Riba-Roja del Turia (Valencia)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:22 am

Coincido con la Mala!! en los directos nuestro Mägo gana muchisimo!!!!!!!!! Solo con la parafranada de decorado que llevan ya es de aplaudir, pero eske se lo curran tanto!!! no solo en decorado!! sino a la hora de tocar, el sonido me encanta!!! +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thenothingtorememberband
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:40 pm

bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Princzzdladulcpna

Princzzdladulcpna


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:01 am

Pues cuando se dio aocnocer el min de Vodka sin duda em encantooo!! Smile
pero el videocliop jaja si m dio mas que desear
...
ahora que he escuchaod el disco completo me ha encantadooo tiene tantos matices este discoo!!
y bueno de mis preferidas es siempre y sin duda Atlantiaa!!
Smile

Cada vez que escucho encuentro algo nuevo en cada cancion, aun sigo descubriendo tantos sentimientos que provoca en mi el Cd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que te parece Gaia III Atlantia? Empty
MensajeTema: Re: Que te parece Gaia III Atlantia?   Que te parece Gaia III Atlantia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que te parece Gaia III Atlantia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gaia III - ATLANTIA número uno en ventas
» ESCUCHA DE GAIA III "ATLANTIA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: MÄGO DE OZ :: De todo un poco...-
Cambiar a: