Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LO ULTIMO DE LA SGAE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

LO ULTIMO DE LA SGAE Empty
MensajeTema: LO ULTIMO DE LA SGAE   LO ULTIMO DE LA SGAE Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:11 pm

En Lospitalet,Cataluña,un peluquero ha sido requerido por esta asociacion para pagar 12 euros al mes.El razonamiento del inspector de la Sgae,esque este peluquero pone la radio en un local publico y tiene que pagar los derechos de autor.Al parecer en esa zona son varios los locales que han sido requeridos por los servidores de la ley musical,al fin de recaudar pasta.Desde hoy pondre la radio en casa y en el coche,con las ventanas cerradas y no muy alta,igual me trican y tengo que pagar.Pero tengo una duda,las radios pagan derechos de autor por emitir musica y yo ¿tengo que pagar tambien por oirla?¿no es pagar dos veces por lo mismo?¿no es un gran negocio para quien cobra?¿los musicos saben cuantas veces han escuchado su musica?si la Sgae controla alos musicos,¿quien controla a la Sgae?.Un sin vivir.
Volver arriba Ir abajo
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

LO ULTIMO DE LA SGAE Empty
MensajeTema: Re: LO ULTIMO DE LA SGAE   LO ULTIMO DE LA SGAE Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:52 pm

En Béjar hacen el Abejarock, festival BENEFICO de rock, lo recaudado de las entradas va al Sahara y les hicieron pagar una buena cantidad, al final lo devolvieron pero..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
vallekas_rock

vallekas_rock


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Vallekas (villa)

LO ULTIMO DE LA SGAE Empty
MensajeTema: Re: LO ULTIMO DE LA SGAE   LO ULTIMO DE LA SGAE Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:59 pm

La SGAE ya se esta pasando unos cuantos pueblos,hacerle pagar a un peluquero por escuchar la radio en su establecimiento... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

LO ULTIMO DE LA SGAE Empty
MensajeTema: Re: LO ULTIMO DE LA SGAE   LO ULTIMO DE LA SGAE Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:39 pm

Al Bautista le sienta mal la edad.
Volver arriba Ir abajo
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

LO ULTIMO DE LA SGAE Empty
MensajeTema: Re: LO ULTIMO DE LA SGAE   LO ULTIMO DE LA SGAE Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:36 pm

http://www.publico.es/dinero/008605/sgae/punta/iceberg/entramado/societario
En este enlace se cuenta mas o menos en que consiste este negocio.
Volver arriba Ir abajo
vallekas_rock

vallekas_rock


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Vallekas (villa)

LO ULTIMO DE LA SGAE Empty
MensajeTema: Re: LO ULTIMO DE LA SGAE   LO ULTIMO DE LA SGAE Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:48 pm

Menos mal que tiene que ser sin animo de lucro,que si no....
Volver arriba Ir abajo
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

LO ULTIMO DE LA SGAE Empty
MensajeTema: Re: LO ULTIMO DE LA SGAE   LO ULTIMO DE LA SGAE Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:49 pm

Buscar el edificio de su sede en Madrid,es flipante.
Volver arriba Ir abajo
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

LO ULTIMO DE LA SGAE Empty
MensajeTema: Re: LO ULTIMO DE LA SGAE   LO ULTIMO DE LA SGAE Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:46 pm

Pues en extremadura ,en algun pueblo,han solicitado una lista de los protegidos de la Sgae,para no poner sus temas,ademas de que andan intentando el cobrar a los bares por poner la tele,por aquello de la proteccion de la imagen.
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

LO ULTIMO DE LA SGAE Empty
MensajeTema: Re: LO ULTIMO DE LA SGAE   LO ULTIMO DE LA SGAE Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:37 pm

Es indignante, yo solo puedo hablar de lo que se.

En Piedrabuena (Ciudad Real) todos los años desde hace 3 se organiza un festival de Rock llamado ESTAYIKE ROCK, bien, pues aquí viene gente, a cobrar por que los grupos locales, hacen temas versionados y lo mejor de todo es que se llevan un dineral de esto, que es un festival oranizado por gente jovencisima y de puta madre, pero eso no les vale.

Quisieron cobran tambien derechos de autos de un grupo ya desaparecido que tocó aqui los 2 primeros años LOS MUERTOS DE CRISTO, que según explicó el propio NOI, el cantante, JAMAS SE REGISTRARON COMO GRUPO EN LA SGAE.

Menudas mierdas que tenemos que tragar, coño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Contenido patrocinado





LO ULTIMO DE LA SGAE Empty
MensajeTema: Re: LO ULTIMO DE LA SGAE   LO ULTIMO DE LA SGAE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO ULTIMO DE LA SGAE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Otras Cosas-
Cambiar a: