Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA

Ir abajo 
+3
Makiloco
vallekas_rock
Brujita_de_Oz
7 participantes
AutorMensaje
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:29 pm

Quiero comunicar la falsa identidad que últimamente se utiliza en mi nombre en redes sociales como Facebook, Hi5, Tuenti, etc... y me veo en la necesidad de anunciar que nunca hago uso de estas webs ni, por supuesto, me registro en ellas por lo que todas estas páginas a mi nombre suplantan mi identidad y son completamente ilegales y falsas. No nos hacemos responsables de las intervenciones de dichas personas, que lo único que hacen es confundir y engañar a nuestros amigos de la red. Salvo en determinadas ocasiones, y en páginas amigas, las cuales son de nuestra plena confianza y a cuyos administradores y creadores conocemos personalmente, no solemos hacer acto de presencia por lo general. Y cuando es así, queda constancia por medio de dichos administradores y por nuestros propios amigos.

José Ändrea

Información obtenida de: http://www.magodeoz.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
vallekas_rock

vallekas_rock


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Vallekas (villa)

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 8:52 pm

Me parece una verguenza la que ha hecho esta gente (por llamarlos de alguna manera)...
Volver arriba Ir abajo
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:56 pm

La gente es muy envidiosa y la fama muy golosa.Tranqui Jose,como tu no hay nadie(veremos el Juanjito)
Volver arriba Ir abajo
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:08 pm

Makiloco escribió:
La gente es muy envidiosa y la fama muy golosa.Tranqui Jose,como tu no hay nadie(veremos el Juanjito)
Exacto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:13 am

La gente se aburre y hablar y joder a la gente es gratis y muy facil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:41 pm

Exactamente
Volver arriba Ir abajo
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:50 am

No falta el pato y el LOSER que haga estas cosas, mucho desadaptado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:08 am

Mucho inepto y mucho descerebrado es lo que hay.. pero bueno, mientras la gente no crea que de verdad se trata de en este caso, José Andrëa, no va mal la cosa..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:51 pm

Lo que hacia falta.... esta gente no tiene nada que hacer, solo necesitan alimentar su poca autoestima con la gloria de otro engañando a incautos inocentes... pobre José...
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:34 am

Yo creo que mas que pobre Jose (que tambien sufre por ello), pobre del inocente al que engañen con patrañas de lo peor...

Yo llevo diciendolo años... LOS MAGO DE OZ NO CHATEAN POR NINGUNA WEB, EXCEPTO FRANK EN CONTADISIMAS OCASIONES Y CON PERSONAS DE SU TOTAL CONFIANZA...

NO OS CREAIS NADA DE ALGUIEN QUE NO CONOCEIS, QUE HAY MUCHO TONTO SUELTO QUE DISFRUTA SIENDO LA ESTRELLITA DEL ROCK DE TURNO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:27 pm

Mala Malisima escribió:
[i]
NO OS CREAIS NADA DE ALGUIEN QUE NO CONOCEIS, QUE HAY MUCHO TONTO SUELTO QUE DISFRUTA SIENDO LA ESTRELLITA DEL ROCK DE TURNO!!!

Te digo hay cada pato para cada plato!!!
LOSER OF SHIT
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:07 am

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Contenido patrocinado





COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA   COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO OFICIAL DE JOSÉ ÄNDREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Jose Andrëa!
» Jose Andrea se ha dado a la cinofilia...
» comunicado importante de Alba
» Premios Foro oficial de Frank.
» Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: