Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Warcry... Muy buena música...

Ir abajo 
AutorMensaje
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

Warcry... Muy buena música... Empty
MensajeTema: Warcry... Muy buena música...   Warcry... Muy buena música... Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:54 pm

WarCry es una banda de metal melódico fundada en 2001 en Asturias, España, cuando el vocalista Víctor García y baterista Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch. Pablo García y Fernando Mon aparecieron sólo como guitarristas invitados en el álbum debut homónimo, pero se hicieron miembros oficiales en 2002 junto con el bajista Álvaro Jardón y pianista Manuel Ramil. Jardón abandonó la banda a finales de 2003, siendo reemplazado por Roberto García tres meses después. En el otoño de 2007 Ardines y Mon fueron reemplazados por Rafael Yugueros y José Rubio, respectivamente. Ramil fue expulsado a principios de 2008.

Al principio, las letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos y un estilo de power/speed metal con baterías agresivas. Más recientemente, las letras han hecho referencia a experiencias sociales y personales. El estilo musical también cambió hacia tempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal power/progresivo. WarCry ha lanzado ya seis álbumes de estudio y uno en vivo, el cual recibió una certificación de oro en España. A pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella

Bueno a mi me gusta porque tiene temas muy buenos que levantan el animo como TU MISMO y otros que elevan la imaginacion como VAMPIRO ... Y ustedes que tal les parece??? Aqui les dejo ese par de temas que me gustan tanto para los que no le han escuchado seria bueno que comenzaran...





Este no es el video original, puesto que no sacaron de ello pero aqui les dejo este que tb me gusto mucho Very Happy

Volver arriba Ir abajo
 
Warcry... Muy buena música...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La música es cultura" - "La música es empleo"
» Nightwish, que buena banda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Mas Grupos-
Cambiar a: