Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Empty
MensajeTema: Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español   Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:00 pm

Mi crónica.

Vale, lo reconozco, no sé cómo empezar esta crónica. Iré escribiendo y luego ya la corrijo.

Bueno, lo primero el día diecisiete, viajecito a Madrid, llegada a las doce y revisión en el hospital hasta las cinco.
Después, a buscar el teatro y dar una vueltecilla por la zona; Plaza de Santa Ana, Puerta del sol, Plaza mayor…

Al volver al teatro me encontré con Mari, Cris y algunos amigos suyos. Me estuvo enseñando su regalo para el peque de José. Más tarde, pero en el mismo lugar, estuvimos con Peri estuvimos viendo una foto de su pequeña... ¡Qué guapa madre mía! y después con los chicos de Mago de Oz Madrid (gracias por saludarme guapos) En ese rato, disfrutamos de muchas charlas, fotos, risas....
Ahh! También me encontré en la cola con mis amigos, que siempre coincidimos en todos los actos. Jejejeje (un besazo para los dos)
Al poco de entrar al teatro, dio comienzo (para mi gusto) uno de los mejores conciertos de mi vida. Unos Mägos entregados al 100%, tiernos, fuertes, felices… Un público muy entregado y animado también. En especial en las últimas canciones, las cuales causaron un gran estallido en nuestros corazones y rompimos todos (o la inmensa mayoría) a cantar, gritar y bailar cómo nunca.
Y como dicen en la página de Mägo: “Unos fans que supieron estar a la altura destacando una excelente repuesta y comportamiento demostrando, una vez más, que el rock es cultura”
Los temas estuvieron muy bien escogidos y muy elaborados, con una voz de José perfecta y que llegaba a todos los tonos. Pero lo más importante. Llegaba a nuestras almas y era reflejada en nuestras caras de felicidad con intensas sonrisas. (Me estoy poniendo demasiado tierna… Jajajajaja)
El lugar. Un teatro flipante, perfecto, ni muy grande, ni demasiado pequeño. Lo que causaba una acústica muy buena.
La verdad es que tuve la suerte de estar en un sitio muy privilegiado, muy cerquita del escenario. Por lo que lo pude ver y oír perfectamente.
Después saludillo a Sara, a su madre y a Lampi (Gracias por el vídeo Sari, es precioso. Lampi, me encantó conocerte) y por supuesto más fotos, risas, comentarios del concierto.... Un poco más tarde, saludo a José y charlita con Franky, Peri y Carlitos. Regalos, más fotos, muchas, muchísimas risas, mucho cariño…

Y después para casa.
Bueno, en definitiva, en mi opinión, el mejor concierto.
Una noche muy tierna, mágica, dulce e inolvidable.
Bueno y esta es mi crónica. Al final no me ha quedado tan mal como pensaba (qué creída soy jajajajaja)

Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Periyyoviendoasubaby
Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Confrankyysuvyeahhhh
Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Frankysuregaloyyo
Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Imag0027copia
Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Loschicosdemgomadridyyo
Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Malaelregalodelbabydejo

BesOZ.
Albä.


Última edición por Brujita_de_Oz el Miér Mayo 20, 2009 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español   Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:17 pm

¿Me podeis hacer las fotos más pequeñas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español   Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:37 pm

Voy a intentarlo porque a este paso llegaran las fotos a Colombia! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español   Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:49 pm

Siii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
sara_metal666

sara_metal666


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 29
Localización : http://dondelcorazontelleve.mforos.com

Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español   Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:16 pm

jajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://dondelcorazontelleve.mforos.com
Princzzdladulcpna

Princzzdladulcpna


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español   Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:51 am

waaa! q genial estar cn el hermosiisimo frank
jeje nena una sugerencia
aver si puedes editar tu cronica para reducir las imagenes
jejeje
^^
Volver arriba Ir abajo
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español   Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:44 pm

Siiii, se lo he pedido a Mari que yo no sé Embarassed Embarassed
Graciasss, muak
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Princzzdladulcpna

Princzzdladulcpna


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español   Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:48 pm

Brujita_de_Oz escribió:
Siiii, se lo he pedido a Mari que yo no sé Embarassed Embarassed
Graciasss, muak

jeje okiz nena
^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español   Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto de Mägo de Oz en el Teatro Español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mägo De Oz En Valencia!!
» Mago de oz en Guatemala
» MAGO EN EL ROCK IN RIO
» Mägo en Colombia
» MAGO EN LAS FIESTAS DE FUENLABRADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Conciertos-
Cambiar a: