Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)

Ir abajo 
+12
Irëne
peque_del_kaos
vallekas_rock
Princzzdladulcpna
laprincesadeladulcepena83
yoly
sara_metal666
Shadow_in_hell
Brujita_de_Oz
Mäbru-Moon
Mala Malisima
Admin-frankforo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vallekas_rock

vallekas_rock


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Vallekas (villa)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:40 pm

Hola a todas!!

Me encanta este nuevo foro,xq Frank se lo merece todo y mucho más, 1 beso wapííííííísimo!! I love you

Mari,cada vez te superas más y espero que sigas así siempre,no cambies nunca!!

Te kiero,modorra!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:55 pm

Bienvenidas tooodas bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Princzzdladulcpna

Princzzdladulcpna


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:52 pm

jeje vale vale!1
MOooxAzz! GRaciiaz!!
aqui andaremos dandole caña!!!

^^
Volver arriba Ir abajo
peque_del_kaos

peque_del_kaos


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 36
Localización : Guadalajara

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:11 pm

Después de varios años alejada de los foros...ha llegado el momento de volver porque la causa lo merece!!!!!

Soy Teresa, de Guadalajara, "hermana" de Mª Angeles por parte de madre, que también es Teresa de Guadalajara!!! Entre las tres (y alguna más) las liamos muy muy gordas allá donde vamos y somos capaces de organizarnos un buen plan conciertero o juerguista en 5 min!!!! Vamos que tenemos un peligro...

Encantada de conocer a todos los que no conozco y, para los que sí, estoy feliz de compartir otro espacio más con vosotros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:11 pm

Bueno pues despues de la presentación de mi queridisima Teresa, me presento yo. Me llamo Irene, soy de ELche (Alicante), y me alegra ,muchisimo estar en este foro para apoyar a Frank porque de verdad que se lo merece, y de poder disfrutar con todas vosotras. A las que os conozco solo deciros que Os quiero ! Y a las que no deciros que encantada de conoceros y que seguro que lo vamos a pasar tremendamente bien por aquí!un besazo muy grande I love you
Volver arriba Ir abajo
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:41 pm

Hoooola
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:56 am

BIENVENIDAS TERESA E IRENE es un placer tenerles a ustedes por aqui...

SE dijo a disfrutar de este espacio.
Volver arriba Ir abajo
Shadow_in_hell

Shadow_in_hell


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Ortigueira

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:49 am

Alba Ortigueira mola,pero mis colegas me llaman chiwi xDD
muajajajajaaa
esto marcha yeaH xD
Volver arriba Ir abajo
Princzzdladulcpna

Princzzdladulcpna


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:52 am

bienvenidas a todas!!!
^^ yejaa!1
y si mejor cada quien abre un tema prsentandose
jeje es q asi luego no veremos todos loq entren.. q dicen?
Volver arriba Ir abajo
Shadow_in_hell

Shadow_in_hell


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 32
Localización : Ortigueira

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:57 am

al ser un foro joven es mejor así
xk si no se peta todo muy pronto xD
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:46 am

Bienvenidiiiiiiiiiiiiiisimas:

Lara (Vallekas-Rock)
Teresa (Peque del Kaos)
Ireneeee!

muchas gracias por registraros!
de verdad que me llenais de orgullo y satisfacción, jajajajajaja!

Lara, un placer haberte podido poner cara el domingo!
Teresa, que decirte, jamia! Que es lo que no hemos vivido tu y yo con Frank a estas alturas? Te quiero!
Irene, joder tia que contenta me he puesto de verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiii! Cuando nos vemos? Te quiero tb!

Chicas, espero veros muchisimo por aquí, porque ya sabéis que este modorro de mi alma se merece lo mejor y en foro lleno de fans enloquecidas es lo que mas le mola a el! Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
vallekas_rock

vallekas_rock


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Vallekas (villa)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:04 pm

Muchas gracias Mari!!,ya sabes que se hace cualquier cosa por Frank y si encima estás tú para recibirnos mejor que mejor... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:07 pm

Yo si que te quierooooooooooo Mari!!!jaja, me alegra que te alegres de verme por aqui! Very Happy . Espero que nos veamos muy prontito!!
Volver arriba Ir abajo
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:38 am

Shadow_in_hell escribió:
Alba Ortigueira mola,pero mis colegas me llaman chiwi xDD
muajajajajaaa
esto marcha yeaH xD

Bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:31 pm

Gracias Lara! Eres un cielo!
Irene, nos veremos enseguida!

Os quiero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
vallekas_rock

vallekas_rock


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Vallekas (villa)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:26 pm

Mari,de gracias nada,tú te lo mereces todo..(todo bueno,claro) te quieroooooooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:10 pm

Que va Lara! Para nada! Yo solo soy una modorra que se limita a hacer lo que mas feliz le hace....

Besos y te quieros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:24 am

Bienvenida Lugaia!
Que alegría me ha dado cuando te he vistoooooooooo!

Que bien que todo haya salido tan bien! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Besos y te quieros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
vero_maiden

vero_maiden


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 83
Localización : Monterrey Mexico

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:43 pm

holaa
Bueno que ya tenia algunos dias de haberme inscrito y no habia pasado por aqui, asi que antes que nada me presento.

Me llamo Veronica y soy de Monterrey Mexico. tengo algunos años jaja. 32, y trabajo en el area de desaroolo de sistemas.

Mi hobbie favorito es ir a conciertos de heavy metal y rock Very Happy

Y siendo demasiado honesta, la verdad no me gustan los foros.. increiblemente siendo de sistemas me confundo mucho aqui jajajaja nunca doy con los temas nuevos. nunca se donde respondi.. agh me hago muchos lios Sleep .. pero bueno, hare el intento y el esfuerzo por pasar seguido por aqui. Basketball

Todo sea por ese sol peludo y con pies que es Frank sunny

Saludos a todos por aqui y en espacial a ti Mala por invitarme cheers
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:05 pm

Bienvenida Veroooooooooooo!
Que alegría me da verte por aquí, a sabiendas de que los foros no te entusiasman...

Espero verte mucho por aqui, dando guerra!

Muuuuuuuuuuack preciosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
alicia_de_oz




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:23 pm

HOLA!!! me llamo Alicia, tengo 15 años y soy de un pueblo de Madrid, me encanta mägo desde hace muchiiiiiisiiiiiimo tiempo y me alegra haber encontrado este gran foro dedicado a esta maravillosa persona

espero veros mucho por aqui, besosss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:28 pm

Aliiiiiii.
Graciias por registrarte, seguro que esto te encantará.
Ella es la que escribio el relato conmigo Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mil besos y bienvenidaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
vallekas_rock

vallekas_rock


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Vallekas (villa)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:46 pm

Bienvenida Alicia!!! Esperamos verte mucho por aquí. De que pueblo d Madrid eres?

Un beso!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:39 pm

Bienvenida seas Alicia!
Gracias por registrarte en este foro, seguro que no te arrepentirás!
Gracias por dar tu apoyo a Frank desde aquí y a Mägo de Oz desde cualquier lado!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:41 pm

Bienvenida a tu casa Alicia, pasala de lujo aca con nosotros alien bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)   Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al Foro Oficial de Frank Gomez de la Serna (Mägo de Oz)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Premios Foro oficial de Frank.
» púas de guitarra de mago de oz y frank
» Felicidades Foro de Frank!
» Un clasico del foro de Frank!
» Francisco Javier Gomer de la Serna Alvariño (En estado puro y duro!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Bienvenid@s-
Cambiar a: