Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumpleaños Mala!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Feliz Cumpleaños Mala!!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Mala!!!!   Feliz Cumpleaños Mala!!!! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:40 am

Hoy, 2 de Septiembre, una persona muy cercana a muchos de los que formamos parte de este foro cumple 28 años. Es nuestra querida Mari!!! (tb conocida como Mala Malisima!)jeje. Una magnifica persona que, gran parte de su vida ha estado luchando muy duro para poder compartir infinidad de experiencias al lado de nuestros queridos Mägos, y sobretodo al lado de nuestro querido Frank, y al final lo ha conseguido, porque yo creo que es la persona que más anécdotas puede contarte de estos locos!!! A mí personalmente, me encanta cuando me cuentas las cosas que os pasan en los conciertos y desconciertos, con las cuales no puedo dejar de reir. Y es que te mereces todo lo que ahora mismo tienes, has tenido que hacer frente a muchas situaciones, has tenido que hacer frente a muchas personas, has llorado, has reido...pero sobretodo has vivido, y aunque hayas pasado situaciones malas, las buenas las superan. Con tu esfuerzo has conseguido muchas cosas, entre ellas el poder llamar a Frank, amigo, que se que significa muuucho para ti. Por otra parte, tb has hecho muy feliz a otras personas, a las que les has permitido formar parte de tu vida, entre las que yo me encuentro, por ello te doy las gracias, gracias por ser como eres, gracias por formar parte de mi vida, gracias por ser mi AMIGA. Significas mucho para mi y para muchisimas personas, sabes que te queremos mucho y que queremos que seas muy feliz!! Por eso, hoy te queremos desear un FELICISIMO CUMPLEAÑOs y queremos que lo disfrutes muchisimo rodeada de la gente que te quiere, y que puede estar a tu lado, porque algunos estamos un poco lejos!!jeje. Sin embargo, sabes que estemos donde estemos, ya sea a unos kilómetros, o más allá del charco, te queremos y te apoyamos! Por último solo me queda pedirte una cosa: no cambies nunca!! Un besazo muy grande MALA!




Feliz Cumpleaños Mala!!!! L20f90e738a4e43a087a1cb
Volver arriba Ir abajo
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Feliz Cumpleaños Mala!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mala!!!!   Feliz Cumpleaños Mala!!!! Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:32 pm

¡¡¡FELICIDADES COMPIIIIIIIIIII!!!
Luego te llamo!
¿Qué decirte? que mil gracias por todo, tu cariño, tus llamdas de horas y horas... por dejarme formar parte de esto cariño...
Que se te quiere mucho lo sabes...
¡¡¡NO CAMBIES NUNCAAAAAAA!!!

¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

Feliz Cumpleaños Mala!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mala!!!!   Feliz Cumpleaños Mala!!!! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:09 pm

Llegando cosi unmes despues pero ella sabe que en el FB se le dejo saludito deseandole lo mejor del o mejor... Espero algún día conocerte
bounce cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Mala!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Mala!!!!   Feliz Cumpleaños Mala!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Mala!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Jose Andrëa!
» Feliz dia Laraaaaaaaa!
» Feliz día Irëne!
» Feliz Navidad Cabroneeeeeeeeeees y Cabronaaaaaaas!
» Feliz Noche de Reyes!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Felicidades-
Cambiar a: