Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HASTA SIEMPRE LAURA

Ir abajo 
+4
Mäbru-Moon
Mala Malisima
yoly
Makiloco
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:26 pm

Este es el post mas duro y triste que he puesto en toda mi vida,nuestra amiga ,nuestra hermana,Laura ,ha fallecido.No entiendo muy bienlo que ha pasado,pero lo unico cierto esque ya no esta con nosotros.Su cuerpo se encuentra en el tanatorio Parque de San Isidro y el sepelio es mañana en el cementerio de Leganes a las 12.Descansa en paz ,amiga,te hechare de menos y mucho.

Pd.-Luli fue el gran amor de Txus,durante muchos años,de hecho creo que nunca se olvidaron el uno al otro.


Última edición por Makiloco el Mar Abr 27, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yoly

yoly


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:35 pm

Que descanse en paz,lo cierto es que me he quedado de piedra..solo tube la oportunidad de hablar tres o cuatro veces con ella en la boutique del diablo y me parecio una chica muy maja siempre es una pena una noticia así....
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:47 am

Ay Laurita que pronto nos has dejado...
Aún no puedo creerlo, no quiero ni imaginar el estado de los magos y muchos menos el de txus...
Nunca te olvidaré.
Nos vemos Luli!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:07 am

No la conocia ni mucho menos, pero hare lo único que puedo hacer, unirme con mis plegarias, con mis oraciones y mis sentido pesame a todos aquellos que sienten gran dolor con esta perdida. QUE DESCANCE EN PAZ.
Volver arriba Ir abajo
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:42 am

Jamas me habia dolido tanto el corazon,no puedo creerlo.Mi Txus ,estara roto.No se decir mas.
Volver arriba Ir abajo
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:31 pm

Tu cuerpo ya no esta con nosotros,tu sonrisa se queda en mi alma,tus ojos cantarines y chispeantes en mi corazon tienen el nido,no lo entiendo,¿que ha pasado?¿porque te has ido?tantas cosas por contar,tantas risas para compartir,el humor de tus chascarrillos,tus preguntas infantiles,tus respuestas maduras,jamas pienses que estabas sola,no te puedes imaginar cuanto camiseta negra te llora,eres algo distinto y especial para muchos y se que mi nombre en tu boca sonaba distinto,cunado me decias que me querias y pronunciabas "Maki",el sol brillaba mas y las penas y dolores diarios se esfumaban.Nunca sabras el vacio que en nosotros dejas,vacio fisico,porque mi alma esta repleta de ti.Ve en paz y que se preparen en el sitio ese donde esta el fin del camino,porque llega un huracan,un terremoto de amor y cariño,de comprension y risas inocentes y y y y y,todo eso.Nunca te olvidare y cuando este nudo que aprieta mi garganta ,me deje respirar,dire tu nombre en voz alta y volvere a llorar.¿Te he dicho ya que te quiero?
Volver arriba Ir abajo
san

san


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 47
Localización : En la luna de Valencia

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:10 pm

No puedo creerlo, pensaba que era una broma de mal gusto y macabra.
No tengo palabras, mis ojos estan llenos de lagrimas, y el corazon esta tan dolorido que casi no puede latir.
Tengo tantas preguntas, como ha sido? cuando? de que manera? y sobre todo porque a ella? con toda la gente mala que hay en el mundo.
Luli, waperrima como me llamabas tu, voy a intentar tener el optimismo que tu me transmitias.Nunca te olvidaré.
No puedo parar de pensar en esos padres que ya perdieron a su hermano, todo mi apoyo para ellos.
NO TE DIRÉ ADIOS, SOLO HASTA LUEGO.
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:20 pm

Esto es insignificante y muy significativo a la vez, una contradiccion, como la de estas ultimas horas...
Se que lo que ahora escribo, no lo leerás nunca, tu pasas de estas cosas, pero no quiero llamarte, me da miedo, por eso dejo escritos aqui estos sentimientos, estas sensaciones rotas por algo tan terrible como lo de ayer.
Y recuerda que siempre te quíse, que te quiero y que siempre te querré.

Querido amigo Txus: el día que te conocí, tambien fue el día que conocí a Luli un estupendo 02/10/04
Poco despues empezamos a conincidir casualmente por Vallekas, conciertos y giras, en la boutique del diablo...
Han sido muchos momentos con vosotros dos, contigo, con Laura...
Recuerdas aquel viñarock05 la que liamos Lina y yo? Aún recuerdo a Luli diciendonos: que hijas de puta, ya me pasareis el diseño! jajaajaj!

Amigo y compañero Maki, te acuerdas los pistos que montabamos en el foro amandi Alba, Luli, Lina, tu y yo?
Tenemos que quedarnos con los grandes momentos y alegrarnos por ella porque ahora está en el mejor sitio del cielo o infierno, liandola parda con JuanDi, con Big Simon, con Alberto Madrid, con el Jimmy y con tanta buena gente que anda por allá. Además, ah estas alturas ya habrá visto pulular por allí a Janis, a Lennon, a Elvis, a Michael, a Freddie y a todos esos grandes héroes de los que ella era admiradora.

A nosotros solo nos queda su preciosa sonrisa como recuerdo, sus cachondadas (que tenía unas cuantas), esos ojazos y cuidarnos los unos a los otros, que sinceramente creo que es el mejor homenaje que podemos rendirle, el vivír para recordarla siempre y cuando nos toque, reunirnos con ella y seguir el camino de baldosas amarillas, porque algun dia tendremos que llegar a la Tierra de Oz, no?

Y cuidar de Txus, desde el sentimiento mas profundo de amor, amistad y cariño infinito, el sabe que nos tiene y es algo que me llena de alegría porque el que una persona como el cuente con nosotros es un gran privilegio y evidentemente no me estoy refiriendo a su fama, me refiero a el como persona humana, al Txus sin el ojo pintado, a Jesus Maria...

Maki, tenemos que ponernos las pilas y ayudarle a atenuar su pena. Y nosotros la lloraremos siempre que queramos y vuelvo a lo de antes, somos afortunados, porque la vida nos unio por un sentimiento unico hacia esta gente.
Por desgracia ahora se nos ha ido la alegría de todo esto, pero recuperaremos el tiempo perdido allí, con ella!


Te quiero muchisimo Maki.
Te quiro muchisimo Txus.


FUERZA Y HONOR
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:01 pm

No la conocía, ni siquiera sabia que existia, pero Q.E.P.D y mi sentido pesame para su familia para Txus y Mago... Era una chica joven y sea lo que sea esperemos que este en paz.
Volver arriba Ir abajo
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:48 pm

oh Dios, ella y yo hablamos por msn,unas cuantas veces, lo ultimo que hablamos fue de los crios como ella los llamo, valgame que ahora mas duro me ha dado, esta noticia...
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:06 pm

Sad Sad Sad Crying or Very sad Mad Mad Mad Mad Mad No Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:11 pm

No la conocía, pero anoche cuando me enteré me impactó mucho la noticia y hoy, al saber su edad más aún.
Por ella ya no podemos hacer nada, no le gustaría vernos así. Sólo nos queda mimar mucho a Txus, a su familia y amigos.
Y como bien ha dico Mari...
Fuerza y Honor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:27 pm

Dame algo de tiempo,ahora mismo estoy peor que nunca,pero se que lo que escribio Txus es lo que nos queda,Solo queda batirnos.Te prometo volver,solo un par de dias,para llorar y soltar el veneno y ya estoy aqui.Te quiero mi Mari.
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:39 am

Maki, te comprendo perfectamente, toda desgracia tiene su duelo, con lo cual no te preocupes, yo te estaré esperando para levantar a tu hermano, mi buen amigo Txus.
Recuperate, llora todo lo que puedas porque aun sin ella, la vida sigue, para bien o para mal.
Y coge fuerzas de donde no puedas, porque las vamos a necesitar, pero tomate el tiempo que necesites, porque te necesito medio regular, ya que medio bien no podremos estar nunca.

Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:09 pm

Yo no la conocía, pero aún así me da muchisima pena...que descanse en paz, es una auténtica lástima.. Crying or Very sad Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:30 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:58 pm

Se que mi Laura esta viendonos y que esta tristeza no le agrada mucho,ella esta contenta porque ha visto que habia mucha jente que la queria y que ahora la hecha de menos,por eso quiero daros las gracias por vuestras palabras de aliento y apoyo en unos momentos que han sido muy duros para mi.Ahora quisiera que la recordemos como era y que poco a poco abandonemos la tristeza,recordandola siempre y nunca olvidandola,pero sin esa tristeza que nos ha tenido ahogados.Se que Luli,lo querria de esta manera,ella era todo alegria y chispa.Os quiero.
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:44 am

Gracias a ti por compartir tus lagrimas con nosotras, conmigo,
Todo el mundo se ha sorprendido por esta perdida irreparable, pero tenemos que sacar fuerzas y vivir para recordarla.
Animo Maki, lo estas haciendo bien.
Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:49 am

aquí para todo eh crackkk :')
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:03 pm

Sois geniales y por eso os tengo que querer y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:53 am

Y nosotras a ti, porque aparte de ser un jevi con pasta y de estar cada dia mas bueno, eres una de las personas que mas me enorgullece haber podido conocer y lo mejor, poder contar contigo siempre, es una pasada!

Te quiero amigo mio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Makiloco

Makiloco


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 66
Localización : Parla

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:56 pm

Ahora es cuando se me nubla el ojo y me pongo to tierno.Eres la hostia y me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:28 pm

Y que tu eres lo mas grande, joer!
Cuando nos vemos?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:12 pm

Se que les ha dado muy duro esta muerte a muchos de vosotros... Os dejo miles de abrazos, así no sirve pero ps siempre pienso en como están, es lo minimo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:23 am

Gracias guapa, la verdad es que nos ha caido fatal esta noticia, era una persona muy joven...
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Contenido patrocinado





HASTA SIEMPRE LAURA Empty
MensajeTema: Re: HASTA SIEMPRE LAURA   HASTA SIEMPRE LAURA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HASTA SIEMPRE LAURA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conciertos comfirmado hasta la fecha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: