Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Felicidades Mary Bruja!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:30 pm

Felicidades Mary Bruja!!!! Cumplediana


Hoy cumple años una persona muy especial para mi, un ejemplo en cuanto a lucha por amor, una madre entregada, una psicologa que tiene mucho que gritar al mundo...
Despues de la tormenta siempre llega la calma, ahora tienes a Luna y a Isabel, que son tu calma a la par que tu tormenta, el motivo por el que no debes dejar esta lucha.
Sabes que te quiero y que aun estando muy lejos, estamos muy cerca, amiga!

Feliz Cumpleaños Diana!


(He echo de una foto especial, otra, jeje, me ha parecido tan bonito que no he podido dejar de subirla! Espero que te guste)




Felicidades Mary Bruja!!!! Cumplediana2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:27 pm

Cuántos cumplessss, felicidades corazónnnnnn, disfruta muuuuuucho. I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:58 am

Very Happy Very Happy Very Happy ANTES DE ESTE CUMPLEAÑOS NO LE VEIA SENTIDO A CELEBRAR ESTA FECHA, PERO DESPUES DE LO QUE ME HA ACONTECIDO EN EL ULTIMO AÑO CREO QUE ESTE DIA DE MI CUMPLE TIENE QUE SER EL MEJOR DE TODOS, PORQUE PERSONAS COMO USTEDES ME HACEN SALTAR Y REGOCIJARME DE ALEGRIA, SENTIR QUE SOY ALGUIÉN IMPORTANTE Y A PESAR DE LAS ENFERMEDADES, CORAZONES ROTOS Y MALDADES, EN ESTE MUNDO EXISTEN PERSONAS Y SERES HUMANOS QUE ME HACEN RECOBRAR LA FÉ EN LA PERFECCIÓN DEL HOMBRE.

SERES COMO TÚ, MALA, COMO TU ALBA... GRACIAS CON MI CORAZÓN Y LO QUE MI ENERGIA PUEDE BRINDAR HACIA USTEDES, LES AGRADEZCO LOS BUENOS DESEOS Y TODO, QUE VA MAS ALLA.
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:58 pm

Y sabes lo mejor? todo esto y mas es recíproco, al menos por mi parte!
Eres grande, fuerte, valiente y en resumidas cuentas amiga, mujer y madre, por eso te admiro cada día mas...

A propósito de tu cumpleaños, cuantos cumpliste?

Tres besos para las 3 mujeres de tu vida: Tus hijas Luna e Isabel y tu Madre, que como madre, te ama y el mas grande para ti!

Te quiero, os quiero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Irëne

Irëne


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : Elcheee!!

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:44 pm

Muchisimas felicidades!!!!! con un pelin de retraso! Smile, me alegra que pienses de esa manera, porque eso es lo que te va ha hacer soportar tanto los malos como los peores momentos, y te hara disfrutar los buenos y los mejores momentos!! No cambies flower
Volver arriba Ir abajo
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:31 am

Mala Malisima escribió:
Y sabes lo mejor? todo esto y mas es recíproco, al menos por mi parte!
Eres grande, fuerte, valiente y en resumidas cuentas amiga, mujer y madre, por eso te admiro cada día mas...

A propósito de tu cumpleaños, cuantos cumpliste?

Tres besos para las 3 mujeres de tu vida: Tus hijas Luna e Isabel y tu Madre, que como madre, te ama y el mas grande para ti!

Te quiero, os quiero!


Malita bella, cumplí 23 añejos y estoy cada dia mas mamasita wiiiiiiiiii bounce jajaja

yo tbm te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:31 am

Irëne escribió:
Muchisimas felicidades!!!!! con un pelin de retraso! Smile, me alegra que pienses de esa manera, porque eso es lo que te va ha hacer soportar tanto los malos como los peores momentos, y te hara disfrutar los buenos y los mejores momentos!! No cambies flower

GRACIAS IRENE.
Volver arriba Ir abajo
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:39 pm

Mäbru-Moon escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy ANTES DE ESTE CUMPLEAÑOS NO LE VEIA SENTIDO A CELEBRAR ESTA FECHA, PERO DESPUES DE LO QUE ME HA ACONTECIDO EN EL ULTIMO AÑO CREO QUE ESTE DIA DE MI CUMPLE TIENE QUE SER EL MEJOR DE TODOS, PORQUE PERSONAS COMO USTEDES ME HACEN SALTAR Y REGOCIJARME DE ALEGRIA, SENTIR QUE SOY ALGUIÉN IMPORTANTE Y A PESAR DE LAS ENFERMEDADES, CORAZONES ROTOS Y MALDADES, EN ESTE MUNDO EXISTEN PERSONAS Y SERES HUMANOS QUE ME HACEN RECOBRAR LA FÉ EN LA PERFECCIÓN DEL HOMBRE.

SERES COMO TÚ, MALA, COMO TU ALBA... GRACIAS CON MI CORAZÓN Y LO QUE MI ENERGIA PUEDE BRINDAR HACIA USTEDES, LES AGRADEZCO LOS BUENOS DESEOS Y TODO, QUE VA MAS ALLA.

Gracia a tii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:10 am

Mäbru-Moon escribió:
Mala Malisima escribió:
Y sabes lo mejor? todo esto y mas es recíproco, al menos por mi parte!
Eres grande, fuerte, valiente y en resumidas cuentas amiga, mujer y madre, por eso te admiro cada día mas...

A propósito de tu cumpleaños, cuantos cumpliste?

Tres besos para las 3 mujeres de tu vida: Tus hijas Luna e Isabel y tu Madre, que como madre, te ama y el mas grande para ti!

Te quiero, os quiero!


Malita bella, cumplí 23 añejos y estoy cada dia mas mamasita wiiiiiiiiii bounce jajaja

yo tbm te quiero.



flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:38 pm

Yo tarde como siempre en postear, pero lo importante fue que se le felicito hasta un día antes del cumple jejejeje

Ella sabe que es una berraca en todo el sentido de la palabra, que le quiero y que no le deseo lo mejor, por que se que el destino le tiene preparado todo lo mejor del mundo...


MALA ME HICISTE AGUAR OJO CON ESAS DOS IMAGENES, RECORDE EL DÍA QUE ESTUVE CON LAS DOS PERSONAS QUE SIEMPRE QUISE TENER EN FRENTE: MARY & FRANK ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:56 am

Ainss niña, no me digas eso que lloro yo tambien!
Muackiss!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:21 pm

Mala Malisima escribió:
Ainss niña, no me digas eso que lloro yo tambien!
Muackiss!

Lagrimea por que tu vas en el 5 de las que deseo conocer antes de morir =)
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:32 am

affraid affraid affraid Que cosita mas linda eres eh!

A ver si saco pelas, o me toca la loteria o algo, pero tengo ya que ir a 3 países... Y por este orden que si no me matan, Mexico, Chile y Colombia!

(Los ultimos serán los primeros! ) lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:51 am

Mala Malisima escribió:
affraid affraid affraid Que cosita mas linda eres eh!

A ver si saco pelas, o me toca la loteria o algo, pero tengo ya que ir a 3 países... Y por este orden que si no me matan, Mexico, Chile y Colombia!

(Los ultimos serán los primeros! ) lol!

Smile ♥️ ¬¬ Es que no venga y veras mijitica, y no lo digo por mi sino por Mary, jejejeje Bueno por mi tb eeehhh!!
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:04 am

lol! lol! lol! No se cuantos años falten para que yo vuele a Colombia... Igual para la boda de Isabel, pero ir, tengo que ir antes de morir! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:09 am

Mala Malisima escribió:
lol! lol! lol! No se cuantos años falten para que yo vuele a Colombia... Igual para la boda de Isabel, pero ir, tengo que ir antes de morir! lol! lol! lol!

Sea que tu vengas o que nosotras vayamos nos conoceremos
y ps home aquí en Paisalandía tenes una humilde casa donde llegar =)
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:03 pm

Muchisimas gracias, bonita mia! El tiempo diré quien visita a quien, pero conocernos, tenemos que conocernos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Contenido patrocinado





Felicidades Mary Bruja!!!! Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Mary Bruja!!!!   Felicidades Mary Bruja!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades Mary Bruja!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDADES SARITA
» FELICIDADES MALITA
» ¡¡¡FELICIDADES FRANK!!!
» Felicidades Makinon!
» Felicidades ShadowInHell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Felicidades-
Cambiar a: