Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz)

Foro dedicado a Frank, guitarrista de Mägo de Oz. Foro presente con todo el corazón de sus seguidores y amigos... PORQUE TE QUEREMOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI HISTORIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

MI HISTORIA Empty
MensajeTema: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:24 am

Chicas y chicos, tal vez esta sea una historia muy personal y privada mia para ponerla en un foro, pero creo que si uno no cuenta las cosas tal cual pasaron no podre superar nunca esta cadena y este dolor, ademas este foro es mi familia y confio en ella como en ninguna otra.

El pasado año 2009 fue el año mas duro de mi existencia. Quede embarazada de un hombre que jugo con mis sentimientos, llegue a amarlo a entregarle gran parte de mi corazón y de mi energia. Este hombre a penas se entero que estaba en embarazo se perdio de la faz de la tierra y todas esas cosas hermosas que habiamos vivido por medio de una carta las redujo a NADA. Me entere que él tenia otra relación y yo habia sido un juego para él, para satisfacer su ego de macho. Una con el corazón medio roto porque Isabel ha sido la cura mas inmediata para que mi corazón no sea del todo un desastre, cometi muchas locuras, le conte a la novia que estaba embarazada y me dolia un monton entrar a facebook o a las otras redes sociales y verle tan feliz con esa mujer mientras mi hija no tenia papá por ello decidi alejarme del internet por lo menos hasta que no tenga tantas hormonas y dolor acumulado, ademas de que mi salud es bastante debil, pues por mi diabetes este embarazo es una muestra que amo mucho a Isabel, amo mucho a la hija de este hombre que le da lo mismo mi chiquitina, prefiere mantener sus comodidades antes de asumir sus responsabilidades, las consecuencias de sus actos, porque a Isa la hicimos dos y el la hizo mediante engaños por lo menos yo entregue mi corazón.

Mi salud... ainss me hacen dialisis y ando medio zombie, la realidad es que estoy muy enferma, pero al igual tengo mucha fuerza y esperanza y motivacion para salir de este rollo y seguir el camino con mis hijas y mucha fortaleza,... terminar mis estudios y seguir fororeando hasta que el cuerpo aguante...

De igual forma aunque suene estupido y pareciese loco, aunque este señor me haya hecho vivir a mi tantas cosas amargas durante todo este tiempo, creo que así el progenitor de Isa sea un cobarde o lo que digan que sea en mi familia y las demas personas; para mi es la persona que mas quiero, mas extraño y mas esta en mis oraciones, es parte de mi vida, de mi pensamiento y no necesito ser correspondida por ese señor para amarle como lo hago. Siiiiiii, seguro esta feliz con su vida y ni en su pensamiento existo, no derrama ni una lagrima por Isa o por mi, ni la extraña ni me extraña, ni sueña conmigo y con Isa y con otro personaje como familia asi como lo hago YO, pero el no tiene la culpa de nada de lo que ha pasado, el empezó a jugar un juego y por su mala suerte existió Isabel y pues cuando no sienten nada por una es medio jodido esperar algo diferente a la indiferencia y el rechazo y si lloro y pienso en él es por mi, el no ha hecho nada malo, el no me ha hecho sufrir yo soy la que ha decidido sufrir por él. Él no es malo, es solo un hombre que fue criado pensando en las comodidades y no en las responsabilidades, a veces la materia borra el espiritu y hombres como él tan dificiles de amar son los que necesitan mas cariño y amor por eso a ese señor lo AMO y es el papá de mi hija de nada mas ni nada menos que de Isabel.

GRACIAS por leerme... necesitaba sacar esto de alguna forma, de algun modo... GRACIAS. Razz
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

MI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:30 am

Sabes que estamos aqui, al menos yo, aunque estemos muy lejos, hay veces en las que te siento mas cerca que nunca...
Ya te dije: Puedes contar conmigo para lo que necesites, yo estaré siempre contigo y con Luna y con Isa....
Soy su tia, no? jejeje!
Tenemos que hablar Diana, tenemos muchiiiiiisimo de lo que hablar, pero tu piensa en recuperarte pronto y en criar a las niñas como se merecen, que nosotras, aqui te esperaremos, en nuestra casa, la casa que tu creaste!

Te quiero mucho Diana, tenlo presente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Brujita_de_Oz

Brujita_de_Oz


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 30
Localización : Béjar (Salamanca)

MI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:45 pm

Preciosa, siempre tendras mi apoyo y cariño, lo sabes cuidate muchísimo y cualquier cosa ya sabes donde estoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba_oz_94
san

san


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 47
Localización : En la luna de Valencia

MI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:31 pm

Hola Wapa, no nos conocemos, pero yo también soy madre y también estoy embarazada y te entiendo perfectamente xq cuando tienes un hijo el resto del mundo pasa a un segundo plano y tus hijos son lo más importante del mundo aunque ni siquiera hayan nacido todavia, tener una vida dentro de ti es lo más grande, ahora depente de ti y solamente de ti, sobre todo y ante todas las cosas cuida tu salud y asi podrás cuidar de tus hijas y disfrutar de ellas. Por otro lado no entiendo muy bien que sigas amando a un hombre que además de jugar con tus sentimientos es capaz de traer una vida al mundo y no hacerse responsable. De todos modos como mujer y como madre tienes todo mi apoyo y si necesitas hablar solo tienes que decirlo y agregarme al msn, así yo también te contaré mi historia que aun con el mundo en contra hay que tirar para delante contra viento y marea o contra un tornado si hace falta, se muy fuerte, no estas sola. Te queremos.
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

MI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:14 pm

Efectivamente Diana, Sandra es la unica persona de todo el foro que puede entenderte mejor que nadie!

Sannnnn, como estas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
san

san


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 47
Localización : En la luna de Valencia

MI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:56 pm

Modorrinesssss y Modorrinassss........y en especial a la modorra mayor del reino osea mi Mª Angeles, que ya solo me queda un mes. Que ganas tengo yaaaaa. Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

MI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:41 pm

Ay mi niña! Solo un mes para repetir la experiencia mas maravillosa del mundo?
A ver si saco un rato y te llamo, maja!
Da besos a Marquitos, a Tony y un achuchón mu grande para ti, madraza!

Quiero noticias frescas, por ejemplo, el nombre de la niña... jejejeej!

Un abrazaco Sandrita!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
Mäbru-Moon
Admin
Mäbru-Moon


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/05/2009

MI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:50 am

san escribió:
Modorrinesssss y Modorrinassss........y en especial a la modorra mayor del reino osea mi Mª Angeles, que ya solo me queda un mes. Que ganas tengo yaaaaa. Besos a todos.

ainsss que ricuraaa, los bbs son lo maximo... te sacan de la oscuridad, ainsssss que me da emoción...
Volver arriba Ir abajo
Mala Malisima
Admin
Mala Malisima


Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 41
Localización : RockaDura (Ciudad Real)

MI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:30 am

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/malamalisima666
KelpieRequiem

KelpieRequiem


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 39
Localización : Colombia

MI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:15 pm

Un día me dijiste 'Solo soy un ser humano' Pero la diferencia entre tu y el resto de los seres es que tu, apesar de todo lo malo, te levantas y sigues luchando por tu vida y esa es una de las cosas que me hace decir, aunque se que no te gustara y sonará muy friki, es que te admiro y mucho. Considerame tu fan No.1 y cuentas conmigo pa lo que sea ps!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MI HISTORIA   MI HISTORIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI HISTORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia interminable
» Relatos de Ali y Alba.
» MEXICO QUIERE HACER HISTORIA JUNTO A MAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frank Gómez de la Serna (Mägo de Oz) :: GENERAL :: Otras Cosas-
Cambiar a: